Buenas tardes,
He sufrido una [...] de portabilidad y ahora mismo tengo bloqueados tanto el fijo como el móvil. ¿Que puedo hacer?
Hola @makysp
Probablemente hayan entrado en tu área personal de movistar mediante un código que les has proporcionado y hayan desviado las llamadas. En este caso deberás reestablecer la contraseña y desactivar los desvíos.
Saludos
Hola, @makysp
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Por otra parte, te recomendamos reestablecer la contraseña de tu área de clientes, como te ha comentado @Antena-KAT (gracias por tu aportación).
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las respuestas. Conseguí hablar con el 1004 y ya está solucionado el problema. Efectivamente entraron en mi área privada y bloquearon los teléfonos. Ya he podido cambiar las contraseñas y la dirección de correo para la recuperación de las mismas (que la habian cambiado). Por el momento está todo solucionado.
Un saludo,
AJG
Hola de nuevo, @makysp
Nos alegra saber que desde nuestra línea de atención 1004 te han ayudado a solucionar esto.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram