[...] de portabilidad

makysp
Yo probé el VDSL
[...] de portabilidad

Buenas tardes,

 

He sufrido una [...] de portabilidad y ahora mismo tengo bloqueados tanto el fijo como el móvil. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @makysp 

 

Probablemente hayan entrado en tu área personal de movistar mediante un código que les has proporcionado y hayan desviado las llamadas. En este caso deberás reestablecer la contraseña y desactivar los desvíos.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @makysp 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Por otra parte, te recomendamos reestablecer la contraseña de tu área de clientes, como te ha comentado @Antena-KAT (gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 3 de 5
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makysp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas. Conseguí hablar con el 1004 y ya está solucionado el problema. Efectivamente entraron en mi área privada y bloquearon los teléfonos. Ya he podido cambiar las contraseñas y la dirección de correo para la recuperación de las mismas (que la habian cambiado). Por el momento está todo solucionado.

Un saludo,

 

AJG

Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @makysp 

 

Nos alegra saber que desde nuestra línea de atención 1004 te han ayudado a solucionar esto. 

 

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos

Leidy



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