de "adsl hasta 10 mb" a internet base 10 mb

srmsrm
Yo probé el VDSL
de "adsl hasta 10 mb" a internet base 10 mb

Hola. Actualmente tengo un familiar que tiene contratada "adsl hasta 10 mb",oferta la cual yo creo que ya antigua y viendo las nuevas ofertas se muestra interesada en cambiar esa opcion por "internet base 10 mb",aprovechando que en nuestra zona hay fibra.
Mis preguntas son las siguientes:

-Si mal no he entendido en toal con iva incluido pagaria entre la fibra 10 mb y la linea del fijo 38,72 €,¿es asi?

-actualmente tiene adsl y ya aprovecharia para ponerlo por fibra. ¿Se podria perfectamente,no?.  El ruter que tiene es de adsl y supongo que tendran que cambiarlo por el de fibra. ¿Es asi?

Otro detalle es que lo hariamos por doble acceso al tener un fax no compatible. ¿Como o en que momento lo solicitariamos?

-al ser un cambio de oferta y no tener permanencia en lo que tenia contratado,¿el paso a esta nueva modalidad le supondria permanencia?

-¿Cuanto tardaria en tramitarse esto?.

Mensaje 1 de 32
3.267 Visitas
31 RESPUESTAS 31
srmsrm
Yo probé el VDSL

usuaria 58,se arreglo lo tuyo?

Mensaje 26 de 32
387 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vale. Acabo de ver que segun el articulo 7 del real decreto 899/2009 a mi familiar le tendrian que dar de baja en 48 horas y despues de estas 48 horas no podrian facturarle nada
Mi dudas son si una vez realizada la llamada de baja del adsl ya podria inmediatamente dar de alta la fibra base 10 o tendria que esperar a que no hubiera linea de asdl o en que momento se podria dar ya de alta la fibra base 10.

Por otro lado,¿cuanto estan tardando ahora en venir a hacer las instalaciones de fibra desde que lo contratas?.

¿Se ofrece algun moderador que me conteste a mis dudas y me diga si puedo hacer el cambio directamente sin todo este rollo o que en caso de tener que hacerlo me de de baja lealmente en 48 horas como dice la ley?.
Por lo que estoy leyendo cuando te tramitan la baja te ponen  fecha que va mas alla de 48 horas...... por eso digo que si alguien me lo haria lealmente....

Mensaje 27 de 32
384 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hol.a Ningun moderador me echa una mano con mis dudas?

Mensaje 28 de 32
359 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual.

Y la baja del ADSL intentaran que sea en 15 dias desde que lo solicites. Para que sea en 48 horas tendrás que pelearlo.

Se supone que el alta de la fibra tarda como mucho un mes... Pero ya has visto mi caso, desde la 2da vez que me han dado de baja sin yo pedirlo y a pesar de tener la instalacion hecha sigo sin servicio, ya han pasado 15 dias y si no me he ido a otra compañia es porque se que intentarían cobrarme la instalación, como regalito navideño.

Mensaje 29 de 32
356 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

tela usuaria58. Esto de los cambios con movistar como lo complicas. Cuando los cambiosdeberian ser automaticos y no haber estos problemas.
Pues yo como ves aqui sigo esperando que alguien resuelva mis dudas para ver como lo podria hacer mi familiar.
En esta epoca es un atraso que no se pudiese hacer directamente este cambio,pero estoy esperando que me digan algo....

Mensaje 30 de 32
344 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

por que nadie atiende ni caso ni responde a mis preguntas?

Mensaje 31 de 32
334 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

usuaria58 como vas con tu caso?

Mensaje 32 de 32
296 Visitas