[....] de rehabilitación de servicio

TukitoTukito
Más integrado que la RDSI
[....] de rehabilitación de servicio

Desde que estoy con ustedes, solo, han sido mentiras, engaños y mal servicio, contrate el servicio de fibra y telefono fijo en el cual la señorita comercial me garantizo que me enviarian el contrato y que en 5 dias me pondrian la fibra, la cual cosa no fue asi, viene el tecnico y me instalan la fibra, todo correcto hasta el dia siguiente en el que no me funcionaba el servicio, estuve 72h sin disfrutar del servicio de la fibra ya que no podia contactar con atención al cliente y decirles la averia que tenia porque aun no figuraba como cliente de movistar, solicite el abono de esos 3 dias por no disfrute del servicio la cual cosa me dijeron que lo veria reflejado en la siguiente factura y no fue así, bien ya van 2... Después e tenido un retraso en una de las facturas y salia como impagada procedo a pagarla mediante la web de mi movistar y me avisan que me cobraran 2€ por retraso en el pago hasta aqui lo entiendo... y ahora me veo que me van a cobrar este mes 25€ por reactivarme el servicio que me cortaron...

 

1- Ni el comercial cuando solicite la contratación, ni cuando efectue el pago de la factura atrasada por la web me informaron de ese cobro que me harian de 25€

2- No me dieron la opción de activar o no el servicio de nuevo.

3- Sigo esperando MI COPIA DEL CONTRATO en el cual dudo que salga este cobro por ningun lado en caso de facturas atrasadas

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TukitoTukito

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TukitoTukito


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas