Pues nada, ya llevo más de dos meses esperando que alguien se digne a pasarse por casa para instalar la TV. No sé si me molesta más eso o seguir viendo anuncios pidiendo a la gente que se lo instale...
¿Me gustaría saber si tengo que seguir teniendo esperanza o ya directamente me olvido del asunto?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bcnmiguel Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bcnmiguel
Te he reclamado el pedido con el nº.-201402291579-1, ya que a pesar de que la tv se esta retrasando tu pedido es del
17/05/2014 y ya hace tiempo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya me han llamado para la instalación. Por lo visto por fin les ha llegado material.