decepcionado con movistar

RSG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
decepcionado con movistar

Estoy bastante decepcionado con el trato recibido con movistar.

 

Teníamos el trio de movistar (telefono+adsl+imagenio familiar). hace poco vimos que estaban instalando Fibra en la zona donde vivimos, y decidimos contratarla. llamamos para preguntar cuanto sería la diferencia de precio entre ADSL y la fibra, y nos dijeron que alrededro de 10€ sin más. resulta que me la han isntalado, y ahora no tengo el paquete de imagenio familiar porque me lo han pasado a Movistar TV, sin el paquete de fútbol que me dicen que no entra en el paquete inicial. hemos llamado un par de veces y no hay nin guna solución, ni siquiera una promoción, puesto que no soy nuevo cliente. Hemos intentado mejorar un sistema que teníamos, y se ha emperorado, sin previa notificación, ya que si alguien nos hubiera especificado que íbamos a perder el paquete de imagenio y que si lo queríamos hubiéramos tenido que pagar otros 17 euros más al mes además del incremento de fibra, no lo hubiérmaos contratado. 

 

también hemos solicitado que nos vuelvan a poner el ADSL con el paquete de imagenio familiar, y nos dicen que para eso tenemos que dar de baja la línea y contratar otra. si esa es la solución que me proponen, lo haré, pero por supuesto en otra compañía que seguro que me dan una promoción de bienvenida. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RSG , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que vea tu situación a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
RSG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días Juanfran, no hace falta que te muevas, porque parece que me lo han solucionado ayer Emoticono muy feliz estábamos viendo la tele a través de Movistar TV, y se reseteó el solo. Comprobé si podía ver el plus Liga y Liga de campeones, y efectivamente se veían. Ahora tendremos que comprobar, a ver si en la factura, no viene.

 

Agradecerte tu atención, y dar las gracias a Movistar por haberlo solucionado.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RSG ,

 

Agradecerte a ti también tu participación en la comunidadGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas