decepcionado con movistar

decepcionado con movistar

Estoy bastante decepcionado con el trato recibido con movistar.

 

Teníamos el trio de movistar (telefono+adsl+imagenio familiar). hace poco vimos que estaban instalando Fibra en la zona donde vivimos, y decidimos contratarla. llamamos para preguntar cuanto sería la diferencia de precio entre ADSL y la fibra, y nos dijeron que alrededro de 10€ sin más. resulta que me la han isntalado, y ahora no tengo el paquete de imagenio familiar porque me lo han pasado a Movistar TV, sin el paquete de fútbol que me dicen que no entra en el paquete inicial. hemos llamado un par de veces y no hay nin guna solución, ni siquiera una promoción, puesto que no soy nuevo cliente. Hemos intentado mejorar un sistema que teníamos, y se ha emperorado, sin previa notificación, ya que si alguien nos hubiera especificado que íbamos a perder el paquete de imagenio y que si lo queríamos hubiéramos tenido que pagar otros 17 euros más al mes además del incremento de fibra, no lo hubiérmaos contratado. 

 

también hemos solicitado que nos vuelvan a poner el ADSL con el paquete de imagenio familiar, y nos dicen que para eso tenemos que dar de baja la línea y contratar otra. si esa es la solución que me proponen, lo haré, pero por supuesto en otra compañía que seguro que me dan una promoción de bienvenida. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @RSG , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que vea tu situación a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas

Buenos días Juanfran, no hace falta que te muevas, porque parece que me lo han solucionado ayer Emoticono muy feliz estábamos viendo la tele a través de Movistar TV, y se reseteó el solo. Comprobé si podía ver el plus Liga y Liga de campeones, y efectivamente se veían. Ahora tendremos que comprobar, a ver si en la factura, no viene.

 

Agradecerte tu atención, y dar las gracias a Movistar por haberlo solucionado.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
128 Visitas

Hola @RSG ,

 

Agradecerte a ti también tu participación en la comunidadGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
80 Visitas