deco iplus en propiedas

diegocastro
Yo probé el VDSL
deco iplus en propiedas
Hola
Tengo una duda me he pasado del imagenio tv a canal plus por satélite
Mi sorpresa aunque sido que los canales son sin hd
Y que si los quiero en hd tendría que pedir el iplus con un coste de 11.20€ más al mes Y me parece injusto Pero bueno es lo que hay pagar adsl Igual que los de fibra la misma cuota por menos adsl Por cobre
Pero mi pregunta es si mi vecino que tiene un deco iplus En propiedad y esta dado de baja Me lo da podría usarlo Yo y no tener que pagar la cuota de 11.20€ de alquiler del iplus
Gracias un saludo
Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
diegocastro
Yo probé el VDSL

Hay alguien 

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegocastro,

 

Un iplus puedes utilizarlo en cualquier domicilio donde haya conexión por satélite, por lo que podrías usarlo en el tuyo 🙂

 

Un saludo.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
385 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Ok 

Pero los 11.20€ 

Se supone que no los tendría que pagar no?

 

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días  diegocastro

Highlighted

 
Mientras no solicites un iplus en alquiler no tendrías cuota. 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas