decodificador TV satelite obsoleto

javierhidalgo88
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador TV satelite obsoleto

Hola

El motivo de mi reclamacion es el siguiente:

Al solicitar a Movistar una mejora de mi conexion de ADSL puesto que con los cinco escaso Mbps de acceso que tengo, es casi imposible ver la TV y navegar por internet simultaneamente, Movistar me ofrecio la posibilidad de instalar la TV por satelite, lo cual acepte.

Hoy ha venido el tecnico para realizar la instalacion a mi casa, despues de instalar la antena en el tejado. a la hora de instalar el decodificador se ha encontrado con el problema de que el decodificador que tenia para instalar no tenia conexion HDMI, solo euroconector, lo cual hace inposible conectar a mi TV ya que solo dispone de entrada HDMI, como la mayoria de TVs actuales.

Mi sorpresa ha sido cuando me ha comentado que la unica posibilidad para poder ver la TV por satelite en mi TV es cambiar el decodificador por otro que si tiene salida HDMI y que tiene un coste de 11 EUR mensuales.

Esta solucion me parece ante todo desproporcionada por el coste:

- El decodificador que tenia previamente instalado para la TV por ADSL si tiene conexion HDMI, por lo que no tenia ningun problem para acceder al servicio de manera logica.
- La solucion que Movistar me ofrece para mejorar la calidad de mi conexion de ADSL, anulando la IPTV, implica que para poder seguir disfrutando de todos los servicios por los que actualmente pago una cuota de 68 EUR, implica un aumento del coste de mis suscripcion, simplememente porque el aparao que me ofrecen para poder ver la TV satelite utiliza una conexion anticuada y desfasada (euroconector), teniendo en cuenta que hoy dia las TVs vienen equipadas con conexiones actuales, resultando obsoleto e uso del euroconector.
- Partiendo de la base que actualmente estoy pagando una cuota de servicio igual que otra persona que si tiene la cobertura de fibra en su domicilio, recibiendo un servicio de menor calidad, de acuerdo que no hay otra opcion por que no existe cobertura de fibra en mi domicilio, pero no deja de ser cierto que la cantidad a pagar es la misma con menos calidad de servicio.

- La solucion que me ofrece Movistar para mejorar la calidad del servicio, resulta en un incremento de cuota, para todavia seguir en inferioridad de acceso en relacion a otros clientes con cobertura de fibra.

Les agradeceria que tuvieran en cuenta las circunstancias particulares de mi situacion y procedieran a la instalacion de un decodificador compatible con mi TV para al menos poder disfrutar del servicio de TV en igualdad de condiciones con otros clientes de fibra., sin coste anadido.

Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javierhidalgo88,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y transladamos tu queja/reclamación para que movistar tenga presente este tipo de casos que impiden el funcionamiento del servicio.

 

Lamentándolo, por ahora únicamente tendrás la opción de elegir entre satélite con el descodificador Iplus al coste de 11,20€/mes (que ofrece ese tipo de entrada además de calidad HD) o continuar con la TV mediante cobre como tenías 😞

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
javierhidalgo88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar

 

La solucion que me propones es incrementar el coste de mi suscripcion para poder acceder al servicio de TV que ofreceis incluido en el precio que ya pago o volver a la solucion del cobre, la cual reduce la velocidad de conexion a 5 Mbps en el mejor de los casos y que solo permite ver la programacion de TV con imagen pixelada o congelada, o lo que es lo mismo, no ver poder ver nada.

 

Sigo sin entender como solo ofreceis esta solucion y considerais que conectar por HDMI a un televisor actual haya que pagar extra, sin dar otra opcion. El decodificador que ofrecesi como estandar, segun vuestra terminologia, es anticuado y no compatible con las televisiones actuales. Es para pensarselo.

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @javierhidalgo88

 

Lo lamento, pero no podemos ofrecerte el iPlus sin coste.

 

De todos modos, tu televisión debe tener un adaptador a euroconector. En caso contrario, tienes la posibilidad de conectarlo a través del cable de componentes.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas