decodificador extra

josevtetorres
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador extra

Hola,

 

soy abonado de Movistar Fusion (ADSL y movil). Tengo una 2a residencia (en el campo) donde no hay cableado de telefono y donde paso la mayoría de fines de semana. Me gustaría saber si hay posibilidad de contratar un decodificador extra para ver la tv que tengo contratada. ¿Es posible tener un decodificador extra satélite?¿cual es el coste?

Muchas gracias,

Saludos,

Jose

Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @josevtetorres

 

 

Los Servicios de Multi+ (antiguo Multiroom) proporcionan un segundo "desco"  o (caso de conexiones via TV Satélite) hasta un tercer "desco" que en principio permite ver dos contenidos (o tres) en distintos televisores pero con las siguientes condiciones.

 

 

  • Las dos señales de TV de pago que actualmente oferta Movistar: TV por IPTV (Conexiones por Fibra ÓPtica) o TV por Satélite son dos Servicios de TV diferentes y por tanto incompatibles. Es decir cada uno de ellos sólo permite asociar los propios Multi + y por tanto no permite con cualquiera de ellos añadir el "desco" adicional del otro Servicio de TV.

 

  • Además los Multi + sólo pueden instalarse por parte de los Servicios Técnicos de Movistar en la misma dirección del contrato.

 

  • Una última consideración. Un único contrato por titular de Fusión

 

Este es el enlace con la explicación de ese Servicio:

 

 

En definitiva, la única opción para visualizar la TV de Movistar+ en esa segunda residencia, sin línea telefónica, contrato independiente de TV por Satélite de Movistar +.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josevtetorres:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Efectivamente, como bien te ha dicho pacofreire(gracias por tu aportación), en ese caso, solo sería posible contratando TV Satélite, cuota mensual 25€ y 100€ por la instalación, que puedes abonar en un único pago o en 12 cuotas.

 

Puedes consultar más información en el siguiente enlace  web.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
422 Visitas