decodificador hd en lugar de uhd

amargatti
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador hd en lugar de uhd

Buenas tardes!

 

El otro día se me estropeó el aparato UHD, pedí el recambio y me han enviado un decodificador hd. Que tengo que hacer para volver a tener el UHD? 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amargatti

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amargatti

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amargatti !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Para poder solicitar el cambio de descodificador, y comprobar el desco que ye han entregado, necesito que nos facilites el código Sace que tiene el desco en la pegatina que tiene de Movistar.

 

Tiene que venir o bien como Sace y al lado cuatro dígitos que empiezan por dos, o bien un código largo que empieza por dos que está debajo de un código de barras.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amargatti !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos facilites el código del descodificador para poder solicitar la sustitución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amargatti !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Necesito que nos confirmes si el descodificar que te dejaron es como el de la imagen, para poder solicitar el cambio.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amargatti !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Recordarte que puedes contactar con nosotros, para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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