Buenas,
He dado de alta netflix en movistar y desde el 1004 me piden que mi empresa me dé de baja del pago compartido para enviarme el decodificador 4k, es de coña. ¿Cómo me voy a dar de baja en el pago compartido para recibir un decodificador?
Hola ruben_guti_fer ,
con el fin de obtener más información al respecto vamos a remitir este hilo al área comercial desde el área de soporte técnico.
L@s compañer@s te seguirán informando sobre el procedimiento correcto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ruben_guti_fer,
Dependiendo del tipo de pago que tengas con el promotor, podemos gestionar el envío del decodificador.
Si el pago es parcial, podríamos gestionarlo, pero como sea total, debes hablar con el promotor para que se ponga en contacto y poder solicitarlo.
Envíanos, si lo deseas, un mensaje privado con el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar si podemos gestionarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruben_guti_fer
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruben_guti_fer
Te confirmamos que podemos gestionar el pedido de deco UHD/4K, pero si lo hacemos desde aqui tendrias que abonar tu el coste del decodificador, te vendría cargado en próxima factura.
Si deseas que te lo gestionemos confirmanos que estás de acuerdo con las condiciones indicadas e indicanos que modelo deseas Deco UHD/4K cableado autoinstalable al precio de 20 Euros IVA incluido o el Deco UHD/4K Wifi autoinstalable al precio de 50 Euros IVA incluido. Si deseas que sea con instalación serian 50 Euros más al precio indicado.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes lo que deseas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruben_guti_fer
Te hemos gestionado pedido para envío de Deco UHD/4K cableado en las condiciones indicadas como nos ha ssolicitado. La agencia de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar cita primero. Una vez recibas el nuevo deco dispones de 15 días para realizar entrega del antiguo en tienda Movistar. Te mandamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram