decodificador television

jesus_ana
Yo probé el VDSL
decodificador television

Hoy he recibido una llamada que tras largo rato desde que descuelgo, hasta que me contesta, me dice que llama de parte movistar porque han detectado que el decodificador es antiguo, para ofrecerme uno nuevo. Pero el mismo lo cambie el 7/6/2018por un UHD wifi, que pague 50 euros, y posteriormente se me cambió porque se colgó y no arrancaba, por lo que la llamada me suena a [....].¿A alguien más le ha pasado?

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

Si quieres, puedes facilitarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

No tenemos constancia de que se haya tramitado ningún pedido para el cambio de descodificador. El descodificador UHD es el último modelo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas