decodificador

DanielMárquezMarrero
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador
Hola buenas tardes, quería saber si me podrian resolver una duda, la siguiente: tengo un decodificador de tv movistar+ el cual es un aparato viejo y me gustaría cambiarlo por un iplus,por la salida que tiene de hdmi,ya que el mio es de euroconector y va a acabar por averiarme el televisor ¿Cuanto costaría cambiar el viejo,por el iplus?


Gracias por su atención.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielMárquezMarrero y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
DanielMárquezMarrero
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su pronta respuesta, ya le mande el mensaje con los datos aue me ha solicitado, me he olvidado de poner el movil de contacto si es preciso podria mandar otro mensaje con el numero movil
Mensaje 3 de 8
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielMárquezMarrero ,

 

vamos a remitir este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te informarán sobre el cambio de descodificador.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
581 Visitas
DanielMárquezMarrero
Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchas gracias,muy amable
Mensaje 5 de 8
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMárquezMarrero

 

El coste de tu desco standar  a un desco Iplus tiene una cuota de 30,25€ (IVA incluido) que se te factura en la siguiente factura.

 

Si estuvieras interesado la migración nos lo indicas y procedemos a la gestión para que te lo envien.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
572 Visitas
DanielMárquezMarrero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, gracias por su respuesta.
Pero;¿Sería pagar 30 euros una sola vez o cada mes?
Mensaje 7 de 8
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMárquezMarrero

 

Es una sola cuota de alta, no genera coste adicional mensual a menos que desees activar el servicio de grabaciones que tiene un coste de 5,60€/iva  cada mes. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
548 Visitas