decos compatible con la encriptacion "seca"

hueste
Yo probé el VDSL
decos compatible con la encriptacion "seca"

Hola el caso es este, recibo en mi domicilio televisión por fibra y quiero recibir televisión por satélite, para mi segunda vivienda, pero buscaba el decos compatible con la encriptacion "seca" , se que no es hd pero deseo ese.

si me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 5
910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @hueste

 

Fuera del tipo de encriptación de la tarjeta, unicamente indicar que si contratas Tv mediante Satélite para tú 2ª vivienda los decos actuales son:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificadores-y-mandos-para-Movista...

 

El cual depende del Stock del instalador en dicho momento.

Mensaje 2 de 5
902 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

tenia pensado introducir la tarjeta movistar plus  en una PCMCIA usando la de los canales SD de color GRIS que es SECA y que no va casada con el deco, y con una pcmcia ASTON me valdría  para introducirla en el rack que tengo en mi segunda casa de la marca    bc-techs   con programa  iptv/polarplus

manager                                                                                  

Mensaje 3 de 5
892 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

con este sistema lo puedo ver en cada habitacioncon este sistema lo puedo ver en cada habitacion

Mensaje 4 de 5
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hueste

 

Ese tipo de configuraciones no es la que realizamos ni damos soporte a ellas, te dejamos el Hilo abierto para que te puedan asesorar por la comunidad los usuarios .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
851 Visitas