defensor cliente movistar

salvadorL
Yo probé el VDSL
defensor cliente movistar

Hola, a ver si me podéis ayudar, y me dais información de como va mi reclamación al defensor del cliente, que como sabéis la envié  por tercera vez al correo que me disteis en privado, de esto hace mas de dos meses. Os doy mis datos. Gracias, saludos

*******************

NIF *************

Mat. **************

 

(*) Editado por seguridad al contener datos personales (*).

Mensaje 1 de 20
670 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL

 

Hemos editado tu post por seguridad al contener datos personales. Te recomendamos no publicar en abiertos datos sensibles.

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos en cuanto recibamos respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
632 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo primero pedirte disculpas por el retraso en la contestación, nos comentan desde Defensa del cliente que están con tu caso y que te responderán en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
614 Visitas
salvadorL
Yo probé el VDSL

Hola, hace mes y medio que os pregunté como estaba mi reclamación al defensor del cliente, me contestasteis que estaban en ello y en breve me contestarían. Me podrías aclarar lo de "breve". por que como sabéis, esta reclamación la envié por primera vez en septiembre/2020, me parece que ya está bien. Empiezo a dudar que  exista la figura del Defensor del Cliente. Gracias, saludos

Mensaje 4 de 20
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL

 

Vamos a trasladarlo de nuevo y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL

 

Nos indican que con fecha 12 de febrero te han enviado un correo electrónico a la dirección emxxxxxx@gmail.com con la resolución de la reclamación interpuesta. Te pasamos el texto de dicha reclamación por privado.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
526 Visitas
salvadorL
Yo probé el VDSL

Buenos días, todavía no me habéis contestado que pasa con mi reclamación, la resolución que me enviasteis por privado, como ya os dije, no es la mía. Gracias, saludos

Mensaje 7 de 20
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL

 

Te pedimos disculpas.

 

Vamos a trasladar nuevamente tu caso y te informamos. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL

 

Hemos revisado tu caso y efectivamente, se envió por error una resolución equivocada.

 

Nos indican desde el área responsable que recibieron tu reclamación en papel y que debido a la situación actual llevan retraso en cuanto a las reclamaciones recibidas por este medio.  Nos confirmar que van a priorizar tu reclamación y que se va a dar respuesta en la mayor brevedad posible. 

 

En cuanto tengamos la resolución te la comunicaremos. 

 

Reiteramos nuestras disculpas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL

 

Seguimos muy pendiente de tu reclamación en cuanto tentamos la resolución de área responsable te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos informan que entre hoy y mañana te informaran sobre la resolución de la reclamación.

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias que te haya podido ocasionar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
458 Visitas
salvadorL
Yo probé el VDSL

Buenos días, os comunico que a fecha de hoy aún no he recibido la resolución a mi reclamación. Las verdad es que no sé, si  el departamento del  defensor del cliente nos está tomando el pelo. Ya está bien, una reclamación que como sabéis, lleva desde septiembre del año pasado y reiterada dos veces mas y sin resolver, dándonos todo tipo de excusas. Quiero ser educado y no calentarme pero de verdad me está costando. saludos

 

Mensaje 13 de 20
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvadorL

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvadorL

 

Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente para que comprueben la resolución a tu reclamación. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
433 Visitas
susana58
Yo probé el VDSL

A ti tambien te la han liado? [....], cada día más decepcionada con esta compañia

Mensaje 16 de 20
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana58

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde el área correspondiente, nos indican que la reclamación está resuelta.

 

Entre hoy mañana recibirás respuesta por nuestra parte.

 

Gracias por tu paciencia.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana58

 

¿Puedes confirmarnos si ya has recibido la respuesta a tu reclamación desde el área del defensor del cliente de Movistar?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
409 Visitas
salvadorL
Yo probé el VDSL

hola, no tengo noticias de la resolución de mi reclamación, Gracias, saludos

Mensaje 19 de 20
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvadorL

 

Vamos a darte información de la resolución de tu reclamación por mensaje privado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
364 Visitas