Editado 08-02-2021 19:40
Editado 08-02-2021 19:40
Hola, a ver si me podéis ayudar, y me dais información de como va mi reclamación al defensor del cliente, que como sabéis la envié por tercera vez al correo que me disteis en privado, de esto hace mas de dos meses. Os doy mis datos. Gracias, saludos
*******************
NIF *************
Mat. **************
(*) Editado por seguridad al contener datos personales (*).
Hola @salvadorL
Hemos editado tu post por seguridad al contener datos personales. Te recomendamos no publicar en abiertos datos sensibles.
Vamos a trasladar tu consulta y te informamos en cuanto recibamos respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo primero pedirte disculpas por el retraso en la contestación, nos comentan desde Defensa del cliente que están con tu caso y que te responderán en breve.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, hace mes y medio que os pregunté como estaba mi reclamación al defensor del cliente, me contestasteis que estaban en ello y en breve me contestarían. Me podrías aclarar lo de "breve". por que como sabéis, esta reclamación la envié por primera vez en septiembre/2020, me parece que ya está bien. Empiezo a dudar que exista la figura del Defensor del Cliente. Gracias, saludos
Hola @salvadorL
Vamos a trasladarlo de nuevo y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salvadorL
Nos indican que con fecha 12 de febrero te han enviado un correo electrónico a la dirección emxxxxxx@gmail.com con la resolución de la reclamación interpuesta. Te pasamos el texto de dicha reclamación por privado.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, todavía no me habéis contestado que pasa con mi reclamación, la resolución que me enviasteis por privado, como ya os dije, no es la mía. Gracias, saludos
Hola @salvadorL
Te pedimos disculpas.
Vamos a trasladar nuevamente tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salvadorL
Hemos revisado tu caso y efectivamente, se envió por error una resolución equivocada.
Nos indican desde el área responsable que recibieron tu reclamación en papel y que debido a la situación actual llevan retraso en cuanto a las reclamaciones recibidas por este medio. Nos confirmar que van a priorizar tu reclamación y que se va a dar respuesta en la mayor brevedad posible.
En cuanto tengamos la resolución te la comunicaremos.
Reiteramos nuestras disculpas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salvadorL
Seguimos muy pendiente de tu reclamación en cuanto tentamos la resolución de área responsable te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salvadorL,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos informan que entre hoy y mañana te informaran sobre la resolución de la reclamación.
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias que te haya podido ocasionar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, os comunico que a fecha de hoy aún no he recibido la resolución a mi reclamación. Las verdad es que no sé, si el departamento del defensor del cliente nos está tomando el pelo. Ya está bien, una reclamación que como sabéis, lleva desde septiembre del año pasado y reiterada dos veces mas y sin resolver, dándonos todo tipo de excusas. Quiero ser educado y no calentarme pero de verdad me está costando. saludos
Hola @salvadorL
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salvadorL
Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente para que comprueben la resolución a tu reclamación. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ti tambien te la han liado? [....], cada día más decepcionada con esta compañia
Hola @susana58
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde el área correspondiente, nos indican que la reclamación está resuelta.
Entre hoy mañana recibirás respuesta por nuestra parte.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susana58
¿Puedes confirmarnos si ya has recibido la respuesta a tu reclamación desde el área del defensor del cliente de Movistar?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, no tengo noticias de la resolución de mi reclamación, Gracias, saludos
Hola @salvadorL
Vamos a darte información de la resolución de tu reclamación por mensaje privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram