denuncia a movistar por promocionar tarifa no existente y darme de alta sin grabacion

rabelro
Yo probé el VDSL
denuncia a movistar por promocionar tarifa no existente y darme de alta sin grabacion

Solo escribo esto para que la gente no caiga en la trampa de las contraofertas de movistar, me han engañado y espero denunciarles, ademas de que me han engañado me han dado de alta de un servicio que yo no he contratado ya que ni apenas tienen grabacion de la misma. LASTIMA DE EMPRESA ESPAÑOLA

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rabelro
Yo probé el VDSL

Solo espero una cosa que cuando cause baja del servicio no me vea perjudicado y tenga penalizacion, aunque de todas formas lo voy a denunciar ante la oficina del consumidor.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rabelro,

 

Si quieres miro que es lo que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas