denuncia por factura impagada

paco26
Más integrado que la RDSI
denuncia por factura impagada

Hola, me ha llamado una gestoría comunicándome que Movistar me va a denunciar por no pagar una factura del año 2013 por importe de 249,66€ de una línea fija que supuestamente está a mi nombre y con mi DNI en Jaen (lugar donde nunca he estado). Por supuesto que nunca he dado de alta esa línea y es la primera noticia que tengo de este [....]. ¿me podría decir alguien qué tengo que hacer ahora? En el 1004 no me dan ninguna respuesta. Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
946 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @paco26

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @paco26


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
892 Visitas
paco26
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Antonio por vuestra ayuda, esperemos se resuelva pronto este tema. Yo por mi parte he denunciado los hechos a la policía y he puesto una reclamación en Movistar, porque aparezco también en el fichero de morosos y ahora entiendo los problemas que tuve hace algunos meses  con la renovación del seguro del coche y la casa. Gracias de nuevo por vuestra atención!

Mensaje 4 de 11
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco26

 

Nos consta que existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas en curso, te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
869 Visitas
paco26
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, me acaba de llegar un correo de Movistar contestando a la reclamación y afirmando que van a realizar las gestiones oportunas para cancelar la deuda existente. Espero que la carta oficial que recibiré en breve por correo ordinario sea suficiente para aplacar a la empresa de cobros que me acosa. Por otro lado, no tengo claro si también van a sacarme del fichero de morosos o tendré que denunciar en consumo. En fin, a ver cómo acaba esta película de miedo...gracias a los moderadores por su ayuda en todo momento. 

Mensaje 6 de 11
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco26

 

Mantennos informados si tienes novedades, por favor.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco26

 

Hemos revisado la reclamación y efectivamente van a tomar medidas para solucionar todo este asunto.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
804 Visitas
paco26
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda Elisabeth, espero que la solución sea la definitiva y pueda salir del fichero de morosos (pero todavía no tengo confirmación de este punto por parte de Movistar).

Mensaje 9 de 11
788 Visitas
pirri2
Más integrado que la RDSI

Si te han metido en un fichero de morosos my te ha causado perjuicio puedes denunciar a movistar por dicha actuacion  negligente .

Mensaje 10 de 11
597 Visitas
pirri2
Más integrado que la RDSI