Hola, me ha llamado una gestoría comunicándome que Movistar me va a denunciar por no pagar una factura del año 2013 por importe de 249,66€ de una línea fija que supuestamente está a mi nombre y con mi DNI en Jaen (lugar donde nunca he estado). Por supuesto que nunca he dado de alta esa línea y es la primera noticia que tengo de este [....]. ¿me podría decir alguien qué tengo que hacer ahora? En el 1004 no me dan ninguna respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paco26
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco26
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Antonio por vuestra ayuda, esperemos se resuelva pronto este tema. Yo por mi parte he denunciado los hechos a la policía y he puesto una reclamación en Movistar, porque aparezco también en el fichero de morosos y ahora entiendo los problemas que tuve hace algunos meses con la renovación del seguro del coche y la casa. Gracias de nuevo por vuestra atención!
Hola @paco26
Nos consta que existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas en curso, te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos, me acaba de llegar un correo de Movistar contestando a la reclamación y afirmando que van a realizar las gestiones oportunas para cancelar la deuda existente. Espero que la carta oficial que recibiré en breve por correo ordinario sea suficiente para aplacar a la empresa de cobros que me acosa. Por otro lado, no tengo claro si también van a sacarme del fichero de morosos o tendré que denunciar en consumo. En fin, a ver cómo acaba esta película de miedo...gracias a los moderadores por su ayuda en todo momento.
Hola @paco26
Mantennos informados si tienes novedades, por favor.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco26
Hemos revisado la reclamación y efectivamente van a tomar medidas para solucionar todo este asunto.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra ayuda Elisabeth, espero que la solución sea la definitiva y pueda salir del fichero de morosos (pero todavía no tengo confirmación de este punto por parte de Movistar).
Si te han metido en un fichero de morosos my te ha causado perjuicio puedes denunciar a movistar por dicha actuacion negligente .