departamento de planta externa,retirada de poste

EMH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
departamento de planta externa,retirada de poste

En marzo de este año , llame al 1004, para que retirasen un poste que hay delante de mi fachada dela casa y que no da servicio a ningun usuario, y a mi me molesta para realizar unas obras en la fachada, la primera vez me dieron un numero de

referencia, en mayo volvi a llamar y segui sin respuesta, he llamado ahora en este mes y me han vuelto a recoger la queja

pero el poste sigue en su sitio molestando, yo ya no se que hacer ni a quien acudir , y las obras estan paradas ya que el poste de marras, sigue en el lugar

Mensaje 1 de 5
1.032 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EMH

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar !!!!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si podemos hacer algo mas para ayudarte.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.006 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EMH,

 

Te ha abierto una gestión al departamente de planta externa solicitando lo que me indicas en tu post, el número de la gestión te la envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
993 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EMH

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que aún no han ido a retirar el poste, te respondo por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
953 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EMH


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
931 Visitas