desactivación de servicios

desactivación de servicios

Hola, ¿Me pueden indicar como dar de baja de unos servicios que no he pedido?  (p.e. llamada a tres, desvio de llamadas y servicio de mantenimiento integral).  Gracias

Mensaje 1 de 7
132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: desactivación de servicios

Hola @philippa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular) para podamos gestionar la baja de los servicios que nos indicas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
105 Visitas
Re: desactivación de servicios

Hola @philippa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
82 Visitas
Re: desactivación de servicios

Hola @philippa,

 

He dado de baja el servicio de Llamada a tres y del desvío. Con respecto al servicio de mantenimiento integral, la baja implica también la baja del alquiler del terminal, si quieres que lo tramitemos, indícanoslo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
71 Visitas
Highlighted
Re: desactivación de servicios

Muchas gracias.

 

¿Qué terminal?  Es un teléfono?  Si es un teléfono, si, quiero la baja tambien.

Mensaje 5 de 7
69 Visitas
Re: desactivación de servicios

Hola @philippa,

 

Ya está en curso la baja del servicio mantenimiento con el teléfono, te envío por privado el número de pedido, en cuanto al teléfono tienes la opción de  quedártelo con un precio de 10 €  o devolverlo en el plazo de 15 días en tiendas movistar, llevando el número de pedido.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
51 Visitas
Re: desactivación de servicios

Hola @philippa!

 

Comprobamos que el pedido de la baja del servicio de mantenimiento del terminal está cumplimentado .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
38 Visitas