Hace unos meses contrate el pack servicios basicos, y al parecer en el teclado del telefono domo hay un boton de llamada directa al 1210, y cada vez q le doy pues 20 cts mas para la factura. He probado lo del # 10# y me dice que esta desactivado, pero al mes siguiente me vuelven aparecer llamadas al 1210, hay alguna posibilidad de no permitir las llamadas a ese numero y mantener el pack servicios basicos . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Spingorf
Te informo que las llamadas al 1210 son cuando intentas recuperar o consultar un mensaje recibido en el contestador automático activo en tu línea fija. Para la recuperación de los mensajes es suficiente con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados, y se te informa de si tienes algún mensaje o no (esto hace referencia al 1210).
■ Puedes solicitar la baja total del servicio del contestador automático llamando al 1004 y decir solo: "baja del contestador".
■ También lo puedes desactivar, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
■ Para comprobar que este de baja totalmente: Puede llamar a tu fijo (sin que nadie levante el auricular), cuando finalicen los tonos de llamada tiene que cortarse la llamada sin que salte el contestador, o con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador ya no reproduzca los mensajes almacenados.
No obstante si no te permite darlo de baja, de ninguna de estas formas puedes facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spingorf,
¿Has podido desactivar el Servicio Contestador?. Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que lo gestionemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spingorf
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Entendemos que finalmente pudiste desactivar el servicio contestador.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spingorf
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram