desactivar 1210

Spingorf
Yo probé el VDSL
desactivar 1210

Hace unos meses contrate el pack servicios basicos, y al parecer en el teclado del telefono domo hay un boton de llamada directa al 1210, y cada vez q le doy pues 20  cts  mas para la factura. He probado lo del # 10# y me dice que esta desactivado, pero al mes siguiente me vuelven aparecer llamadas al 1210, hay alguna posibilidad de no permitir las llamadas a ese numero y mantener el pack servicios basicos . Gracias

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf

 

 

Te informo que las llamadas al 1210 son cuando intentas recuperar o consultar un mensaje recibido en el contestador automático activo en tu línea fija. Para la recuperación de los mensajes es suficiente con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados, y se te informa de si tienes algún mensaje o no (esto hace referencia al 1210). 

 

■ Puedes solicitar la baja total del servicio del contestador automático llamando al 1004 y decir solo: "baja del contestador".

 

■ También lo puedes  desactivar, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

■ Para comprobar que este de baja totalmente: Puede llamar a tu fijo (sin que nadie levante el auricular), cuando finalicen los tonos de llamada tiene que cortarse la llamada sin que salte el contestador, o con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador ya no reproduzca los mensajes almacenados.

 

No obstante si no te permite darlo de baja, de ninguna de estas formas puedes facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

 

¿Has podido desactivar el Servicio Contestador?. Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que lo gestionemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Entendemos que finalmente pudiste desactivar el servicio contestador.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Si,Gracias!

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas