Editado 31-05-2018 19:45
Editado 31-05-2018 19:45
Buenas tardes, quería desactivar las Llamadas al servicio Contestador 1210. ya que no quiero pagar por eso y no lo uso. es decir que no quiero que me cobren por eso, no sé si hay que desactivar o dar de baja. Pero no quiero pagar por eso
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kaiser02
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor podéis desactivar también la llamada en espera.
Los datos los mandé ayer.
Espero respuesta.
Gracias.
Hola kaiser02,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo que tenéis los datos hace ya 3 días, pero no pasa nada.
Necesito por favor esto:
desactivar las Llamadas al servicio Contestador 1210 y darlo de baja.
y también las llamadas en espera .
Gracias.
Espero respuesta.
Saludos.
Hola @kaiser02
Hemos intentado gestionar la baja del Servicio contestador y llamada en Espera cómo nos has solicitado , pero existe una incidencia en tu ficha de cliente que no nos permite realizar la gestión.
No te preocupes , lo hemos trasladado al departamento que corresponde y en breve nos lo solucionaran , estaremos pendientes desde aquí para cumplimentar la gestión .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaiser02
Estamos pendientes de resolución de la incidencia, en cuanto sea posible realizamos el pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @kaiser02 :
Te confirmamos que comercialmente ya disfrutas del servicio de Identificación de llamadas.
Si necesitas que te ayudemos en algo más , sólo nos lo indicas.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Pero lo que también quiero es esto:
desactivar las Llamadas al servicio Contestador 1210 y darlo de baja. (no quiero pagar cada vez que descuelgue ya que no lo uso.
y también dar de baja las llamadas en espera .
Gracias.
Hola de nuevo.
Tengo que volver a abrir otro post para pedir esto?
Copio y pego del mensaje anterior:
"""" lo que también quiero es esto:
desactivar las Llamadas al servicio Contestador 1210 y darlo de baja. (no quiero pagar cada vez que descuelgue ya que no lo uso.
y también dar de baja las llamadas en espera .
Gracias.""""
Buenos días @kaiser02 :
Hemos tramitado la baja de los servicios Contestador y llamadas en espera, te paso por privado el número del pedido , ademas de ampliarte información al respecto.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaiser02
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram