desactivar Llamadas al servicio Contestador

kaiser02
Yo probé el VDSL
desactivar Llamadas al servicio Contestador

Buenas tardes, quería desactivar las  Llamadas al servicio Contestador     1210.      ya que no quiero pagar por eso y no lo uso.     es decir que no quiero que me cobren por eso,    no sé si hay que desactivar o dar de baja.   Pero no quiero pagar por eso

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.432 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.398 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

datos mandados,  gracias.

Mensaje 3 de 15
1.393 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Por favor podéis desactivar también la llamada en espera.

 

Los datos los mandé ayer.

Espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 15
1.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kaiser02,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.339 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Ya veo que tenéis los datos hace ya 3 días, pero no pasa nada.

 

Necesito por favor esto: 

desactivar las Llamadas al servicio Contestador 1210 y darlo de baja.

y también las llamadas en espera .

Gracias.

 

Espero respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02

 

 Hemos intentado gestionar la baja del Servicio contestador y llamada en Espera cómo nos has solicitado , pero existe una incidencia en tu ficha de cliente que no nos permite realizar la gestión.

No te preocupes , lo hemos trasladado al departamento que  corresponde y en breve nos lo solucionaran , estaremos pendientes desde aquí para cumplimentar la gestión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.303 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

Gracias,  espero respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
1.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02

 

Estamos pendientes de resolución de la incidencia, en cuanto sea posible realizamos el pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.275 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Gracias por la respuesta.

Espero noticias.

 

Mensaje 10 de 15
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @kaiser02 :

 

Te confirmamos que comercialmente ya disfrutas del servicio de Identificación de llamadas.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más , sólo nos lo indicas.

 

 

Un cordial saludo   

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.244 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 

Gracias.

 

Pero lo que también quiero es esto:

desactivar las Llamadas al servicio Contestador 1210 y darlo de baja.  (no quiero pagar cada vez que descuelgue ya que no lo uso.

y también dar de baja las llamadas en espera .

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 15
1.240 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Hola de nuevo.

Tengo que volver a abrir otro post para pedir esto?    

 

Copio y pego del mensaje anterior:

 

"""" lo que también quiero es esto:

desactivar las Llamadas al servicio Contestador 1210 y darlo de baja.  (no quiero pagar cada vez que descuelgue ya que no lo uso.

y también dar de baja las llamadas en espera .

 

Gracias.""""

Mensaje 13 de 15
1.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kaiser02 :

 

Hemos tramitado la baja de los servicios Contestador y llamadas en espera, te paso por privado el número del pedido , ademas de ampliarte información al respecto.

 

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.182 Visitas