Buenas tardes.
Deseo desactivar el buzón de voz de manera permanente y no es posible, he llamado al 1004 y después de esperar casi 15 minutos la operadora me dice que debo marcar *43#. lo he hecho pero solo me informa que el servicio esta activado.
Espero me podáis con esta consulta.
Gracias un saludo
Hola @mauro35
Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono donde solicitas la gestión.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @mauro35
Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces que espero que resuelvan tu consulta:
Características del servicio Contestador
Servicios por defecto y coste asociado
Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo y ya nos contarás
Hola @mauro35
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mauro35
Hemos gestionado la baja del servicio contestador en tu línea fija.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram