desactivar buzón de voz teléfono fijo

mauro35
Yo probé el VDSL
desactivar buzón de voz teléfono fijo

Buenas tardes.

 

Deseo desactivar el buzón de voz de manera permanente y no es posible, he llamado al 1004 y después de esperar casi 15 minutos la operadora me dice que debo marcar *43#. lo he hecho pero solo me informa que el servicio esta activado. 

 

Espero me podáis con esta consulta.

 

 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @mauro35 
Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces que espero que resuelvan tu consulta:
Características del servicio Contestador
Servicios por defecto y coste asociado
Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo y ya nos contarás


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mauro35

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador en tu línea fija.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas