Buenas noches
Aunque ya he pedido ayuda en este tema parace que es muy dificil que alguien me ayude
Necesito ayuda para dar de baja el contestador automatico de una linea de mi tia que padecece alzeimer y tiene la costumbre de descolgar el telefono . Nos estan cobrando 0,10 ct. cada vez que descuelga el teléfono
He llamado al 1004 y he solicitado la baja del contestador , pero me sigue apareciendo en los consumos el coste de 0,10 ct, varias veces al día
Ya si llamas no puedes dejar ningun mensaje , pero siguen cobrando si descuelgas el teléfono
He llamdado al servicio tecnico y me dicen que el contestador esta dado de baja y que me dirija al 1004 ; el 1004 me dicen que ya esta desactivado
El caso es que al dia de hoy he comprobado las llamadas y de 27 llamadas que me aparecen en este periodo del 29 de julio al 9 de Agosto 21 corresponden al 1210 y 6 a llamadas a telefonos
Hay alguna manera de desactivar este servicio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Larep
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Larep
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
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Hola @Larep,
Desde el área comercial te informo que el servicio contestador no consta activo, vamos a revisarlo desde el área técnico para ver que ocurre.
Saludos
Ana
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Editado 15-08-2017 10:07
Editado 15-08-2017 10:07
Hola @Larep
Hemos abierto una comunicación al dto técnico para que revisen qué sucede.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Vero
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Hola @Larep
¿Han contactado contigo respecto a la incidencia que nos has comunicado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Buenos dias y perdon por el retraso
Aparentemente desde el 15 de Agosto no aparecen llamadas al 1210 por lo que entiendo que se ha solucionado el problema. aunque aparentemente nadie se ha puesto en contacto con nosotros
El problema parece ser de los sistemas de Movistar , algo que entiendo que deberían de corregir ya que el cliente que es el que paga estos cargos no puede hacer nada en un servicio que como poco creo que es irregular sobre todo en personas mayores que descuelgan y tardan mucho en marcar o simplemente no marcan ; eso supone un cargo de 3,40 €/mes +IVA que cuanto menos resulta muy sospechoso y parece mas un impuesto que otra cosa ya que supone en nuestro caso mas del 10% de la factura.
Esto debería ser un servicio contratable especificamente quien lo quiera y no por defecto como es actualmente.
Gracias a la Comunidad por su inestimable ayuda