desactivar servicio de contestador

Larep
Yo probé el VDSL
desactivar servicio de contestador

Buenas noches

Aunque ya he pedido ayuda en este tema parace que es muy dificil que alguien me ayude

Necesito ayuda para dar de baja el contestador automatico de una linea de mi tia que padecece alzeimer y tiene la costumbre de descolgar el telefono . Nos estan cobrando 0,10 ct. cada vez que descuelga el teléfono

He llamado al 1004 y he solicitado la baja del contestador , pero me sigue apareciendo en los consumos  el coste de 0,10 ct, varias veces al día

 Ya si llamas no puedes dejar ningun mensaje , pero siguen cobrando si descuelgas el teléfono

He llamdado al servicio tecnico y me dicen que el contestador esta dado de baja y que me dirija al 1004 ; el 1004 me dicen que ya esta desactivado

El caso es que al dia de hoy he comprobado las llamadas  y de 27 llamadas que me aparecen en este periodo del 29 de   julio al 9 de Agosto 21 corresponden al 1210 y 6 a llamadas a telefonos

Hay alguna manera de desactivar este servicio?

Gracias

Mensaje 1 de 8
951 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Larep

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
919 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención Antonio

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 8
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Larep

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
900 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Larep,

 

Desde el área comercial te informo que el servicio contestador no consta activo, vamos a revisarlo desde el área técnico para ver que ocurre.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
869 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Larep

 

Hemos abierto una comunicación al dto técnico para que revisen qué sucede.

En breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Larep

 

¿Han contactado contigo respecto a la incidencia que nos has comunicado?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
847 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos dias y perdon por el retraso

Aparentemente desde el 15 de Agosto no aparecen llamadas al 1210 por lo que entiendo que se ha solucionado el problema. aunque aparentemente nadie se ha puesto en contacto con nosotros

El problema parece ser de los sistemas de Movistar , algo que entiendo que deberían de corregir ya que el cliente que es el que paga estos cargos no puede hacer nada en un  servicio que como poco creo que es irregular  sobre todo en personas mayores que descuelgan y tardan mucho en marcar o simplemente no marcan ; eso supone un cargo de 3,40 €/mes +IVA  que cuanto menos resulta muy sospechoso y parece mas un impuesto que otra cosa  ya que supone en nuestro caso mas del 10% de la factura.

Esto debería ser un servicio contratable especificamente quien lo quiera y no por defecto como es actualmente.

Gracias a la Comunidad por su inestimable ayuda

Mensaje 8 de 8
818 Visitas