desactivar servicios

albertoCruz
Más integrado que la RDSI
desactivar servicios

Hola,

quiero desctivar el contestador automatico, la llamada en espera u el gurú total.

Algún moderador me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoCruz ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo tramitamos desde el foro.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoCruz ,

 

La baja del servicio Gurú esta ya realizada desde el día 13/01/2015, sobre el servicio contestador y llamada en espera te he tramitado pedido de baja , en el plazo de 24/48 horas estará cumplimentado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas