desastre!!!!!!!!!!

maluss4
Yo probé el VDSL
desastre!!!!!!!!!!

Llevo sin tener servicio más de dos días. No funciona ni internet, ni el teléfono ni la TV. Necesito internet en el ordenador para mi trabajo y no me dan con una solución. No hay manera de ponerse en contacto con un agente, solo te atiende un contestador que te cuelga reiteradamente sin solucionarte el problema. Después de llevar casi 20 años con MOvistar, procederé a reclamar los días en los que NO he tenido servicio para que me los descuenten de la facturar del mes. Si no me resuelven el problema, procederé a darme de baja en todos los servicios que disfruto actualmente.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluss4

 

Hemos comprobado que la avería técnica esta solucionada por lo compañeros del área técnica a través de otro hilo . Respecto a la reclamación de los días sin servicio, en el momento que te llegue la factura de ese periodo puedes poderte en contacto con nosotros para procede a abrirla 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
maluss4
Yo probé el VDSL

Me han cobrado 8 euros en dos días por mi tarjeta prepago! No me ha durando el saldo ni una semana!!

Necesito que me lo desactiven el GPRS. Me puede contestar alguien para que les pase mis datos en un mensaje privado? Gracias 

Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluss4,

 

Comprobamos que tu petición para dar de baja el Servicio GPRS en tu línea móvil está siendo tratada en otro hilo. Para evitar duplicidad, seguiremos tratando el tema del servicio GPRS en la otra conversación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas