desastrosa atencion al cliente

yolanda cabello
Yo probé el VDSL
desastrosa atencion al cliente
 

Os cuento a ver si me podéis ayudar, porque llevo dos días colgada al 1004 ( y a sus excelentes señoritas colombiana que te cuelgan ) al 1002 al Chat y al correo electrónico.  Antes de ayer descubrí que la licencia de mi antivirus estaba deshabilitada, tras varias gestiones que no voy a contar me informan que el día 25 abril me ponen un pedido de promoción ( que yo no he hecho ) y me han deshabilitado el antivirus pero que no hay problema que entre pida bla bla y se vuelve a activar.  He hecho todo lo que me han dicho pero me dice que no tengo licencias y no puedo instalarlo, he vuelto a escribir pero no me lo solucionan, he llamado varias veces y tampoco, he puesto una reclamacion y no contestan, es estupendo el servicio......Y una ultima pregunta he visto por los foros que con los mismos servicios que yo tengo  ( trío familiar) la gente paga bastante menos que yo, actualmente 90.78 euros ¿ como puedo enterarme bien de la factura final que pagan porque yo hablo en total mensual con iva? Desde luego hay ofertas muy inferiores

ese es el problema que no se que me activaron y lo del 1004 llevo dos días hablando con todo sudamerica y no me lo dicen,ni quien les ha mandado hacerlo claro
mi factura del 4 de mayo por ejemplo ( y todas las anteriores ) porque llevo al menos dos años sin cambiar nada

movistar imagenio familiar  63800

activacion automatica antivirus     0

voz                                              15,07

 

 

tota con iva 90.78

 

 

en ello me incluye el imagenio familiar llamadas a fijos, a moviles fines de semana y el bono de 50 mniutos entre semana al antivirus que no tengo y adsl 10 mega

 

gracias de antemano y disculpad si no lo he hecho muy bien soy nueva en el foro

Mensaje 1 de 3
900 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolanda cabello,

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Si quieres ver como va esto te sugiero que leas este hilo para que vayas viendo Emoticono feliz

 

Sobre la consulta que has abierto... la oferta que se está realizando actualmente es cuotas del Imagenio Familiar a 47,80 euros/mes pero para suscribirla es necesario facilitar un móvil de contrato Movistar para asociarlo al fijo. Tiene que ser mismo titular (DNI) o mismo domicilio de facturación.

 

En tu caso, parece que se quedaría así: 47,80 + 15,07 Total con IVA 74,18.

 

¿Me envias tus datos por mp y miro qué se puede hacer?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
871 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolanda cabello,

 

Te he contestado. Cuando tengas un momento, échale un vistazo al mp. Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
839 Visitas