desco 4k smart wifi

JaHerCa
Yo probé el VDSL
desco 4k smart wifi

Buenos días quiero solicitar la contratación del nuevo desco 4k smart wifi , autoinstalable ( 50€)

Mensaje 1 de 15
1.860 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cecilux65
Yo probé el VDSL

yo lo pedí llamando al 1004 a una señorita muy amable (aprovechando ya que tenía una incidencia) y llevo ya 2 semanas sin noticias de cuando vendrá siquiera

Mensaje 2 de 15
1.849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaHerCa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaHerCa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.793 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias

Mensaje 5 de 15
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaHerCa,

 

 

Estamos gestionando el pedido, lo antes posible te facilitamos el número de gestión.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65

 

Te he gestionado el pedido de alta en desco 4k smart wifi, nº de pedido 869949831918

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.708 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL
Ok gracias por todo
Mensaje 9 de 15
1.704 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 10 de 15
1.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaHerCa

 

Hemos realizado el pedido del desco wifi que has solicitado, en breve contactarán contigo para informarte de cuando te entregan el equipo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.679 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

me cuesta encontrar el p.. botón de aceptar la solución, lo podéis validar vosotros, por favor, o decirme como lo encuentro, llevo unos minutos buscándolo y no soy capaz

Mensaje 12 de 15
1.645 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cecilux65

 

Tú no tienes accesible esa opción “aceptar solución” por el propio procedimiento que está habilitado en una parte importante de los Foros.

 

Esa posibilidad está disponible, en principio, para quien crea un Hilo. En este caso el Usuario que lo inició fue @JaHerCa (o al menos quien publicó el Post inicial en primer lugar, sábado 16 de junio a las 10:13 horas) 

 

A partir de ahí, el tiene la capacidad, sobre el Post de respuesta que considere como respuesta adecuada , de aplicar “Solución aceptada”...

 

Y así lo hizo ( @JaHerCa ) sobre el mensaje 11, justo el anterior a ese último tuyo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 13 de 15
1.616 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, un saludo

Mensaje 14 de 15
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecilux65,

 

Gracias a ti!!! Y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.515 Visitas