Buenos días,
Me gustaría contratar el desco 4k wifi autoinstalable, pero veo que a través de la Tienda no es posible. ¿Me lo podéis tramitar por aquí, por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @migope :
Sí, te lo podemos gestionar.
¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?
También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.
Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @migope :
Sí, te lo podemos gestionar.
¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?
También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.
Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Hola,buenas.
Me interesa este apararo 4k con wifi y autoinstalable. Puedes gestionarlo?
Un saludo y gracias.
Hola @migope :
Hemos recibido tus datos.
De acuerdo, te lo gestionamos como autoinstalación.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@taker59@ ha escrito:
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @migope :
Sí, te lo podemos gestionar.
¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?
También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.
Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Hola,buenas.
Me interesa este apararo 4k con wifi y autoinstalable. Puedes gestionarlo?
Un saludo y gracias.
Gestionado por 1004.
Hola @migope :
Hemos procedido a la tramitación del Desco 4k autoinstalable con número de gestión 420251332718 , lo recibirás en unos días .
Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @migope,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram