desco 4k smart wifi

migope
Mi vida cambió con el ADSL
desco 4k smart wifi

Buenos días,

 

Me gustaría contratar el desco 4k wifi autoinstalable, pero veo que a través de la Tienda no es posible. ¿Me lo podéis tramitar por aquí, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
888 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migope :

 

Sí, te lo podemos gestionar.

 

¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?

 

También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.

 

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
841 Visitas
migope
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

Teneis mensaje privado con mis datos.

Sería en modalidad autoinstalable.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
830 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @migope :

 

Sí, te lo podemos gestionar.

 

¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?

 

También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.

 

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 


Hola,buenas.

 

Me interesa este apararo 4k con wifi y autoinstalable. Puedes gestionarlo?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 9
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migope :

 

Hemos recibido tus datos.

 

De acuerdo, te lo gestionamos como autoinstalación.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
819 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

@taker59@  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @migope :

 

Sí, te lo podemos gestionar.

 

¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?

 

También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.

 

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 


Hola,buenas.

 

Me interesa este apararo 4k con wifi y autoinstalable. Puedes gestionarlo?

 

Un saludo y gracias.


Gestionado por 1004.

Mensaje 6 de 9
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migope :

 

Hemos procedido a la tramitación del Desco 4k  autoinstalable con número de gestión 420251332718 , lo recibirás en unos días .

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
741 Visitas
migope
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!!

De momento nada más. Si hay alguna incidencia con el pedido ya os informaré
Mensaje 8 de 9
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migope,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
716 Visitas