desco 4k smart wifi

Highlighted
desco 4k smart wifi

Buenos días,

 

Me gustaría contratar el desco 4k wifi autoinstalable, pero veo que a través de la Tienda no es posible. ¿Me lo podéis tramitar por aquí, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola @migope :

 

Sí, te lo podemos gestionar.

 

¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?

 

También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.

 

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
Highlighted
Hola.

Teneis mensaje privado con mis datos.

Sería en modalidad autoinstalable.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
415 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @migope :

 

Sí, te lo podemos gestionar.

 

¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?

 

También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.

 

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 


Hola,buenas.

 

Me interesa este apararo 4k con wifi y autoinstalable. Puedes gestionarlo?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 9
415 Visitas
Highlighted

Hola @migope :

 

Hemos recibido tus datos.

 

De acuerdo, te lo gestionamos como autoinstalación.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
404 Visitas
Highlighted

@taker59@  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @migope :

 

Sí, te lo podemos gestionar.

 

¿Lo quieres en modalidad de autoinstalación o instalación por parte del servicio técnico?

 

También te recordamos que está en alquiler, igual que el que tienes actualmente y en caso de baja hay que devolverlo.

 

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) la modalidad de instalación y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 


Hola,buenas.

 

Me interesa este apararo 4k con wifi y autoinstalable. Puedes gestionarlo?

 

Un saludo y gracias.


Gestionado por 1004.

Mensaje 6 de 9
391 Visitas
Highlighted

Hola @migope :

 

Hemos procedido a la tramitación del Desco 4k  autoinstalable con número de gestión 420251332718 , lo recibirás en unos días .

Una vez instalado, tendrías que devolver el actual en tienda Movistar.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
326 Visitas
Highlighted
Gracias!!

De momento nada más. Si hay alguna incidencia con el pedido ya os informaré
Mensaje 8 de 9
320 Visitas
Highlighted

Hola @migope,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas