Buenos días
Hace una semana que solicite el desco 4k y recibí un numero de pedido. He llamado hoy al 1004 y me han dicho que no hay pedido registrado. Por lo que lo solicito nuevamente, pero cuando acabo de la grabación no me dan el numero de pedido. Tendré que esperar una semana mas?. Por favor podéis comprobar que esta todo ok?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GWR
Para que te podamos comprobar estado de tu pedido e informarte o gestionarte el pedido si no lo estuviera ya facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y confirmanos si deseas el deco 4K cableado al precio de 20 Euros o el deco 4K Wifi al precio de 50 Euros).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GWR
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si se ha gestionado el pedido que nos indicas o te lo gestionamos si no lo estuviera.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
No me han dado la opción de 4k cableado a 20€. Algo falla en el flujo de información
cito respuesta:
"Estimado cliente,
no, el coste sería de 50 euros para el autoinstalable.
Adjunto un enlace a nuestra web para que puedas verificarlo :
Pues ya he pillado el WiFi, pero no den información del cableado (20€) que no hay opción según me dijeron a mi.
Un saludo
Hola @GWR,
Comprobamos que se ha solicitado el deco UHD 4k wifi, autoinstalable , con cuota de alta 50€ .
El deco cableado UHD 4K también está disponible con cuota de alta 20€.
Si quieres podemos cancelar el pedido que tienes pendiente y solicitamos el deco cableado.
Quedamos pendientes de respuesta.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, por favor enviar el cableado. No necesito que sea wifi y pagar por algo que no necesito.
Gracias
Hola @GWR,
En cuanto se nos cancele el pedido del wiffi te gestionamos el alta en el cableado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GWR,
Nos indicas por donde has tramitado el pedido del descodificador, o si tiene el numero de pedido, nos lo puedes facilitar por privado para poder informarte.
Un saludo,
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, pero ya ha llegado el desco wifi y lo he dejado instalado. Pagaré los 50 € y fin de la historia. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo