desco 4k

desco 4k

Buenos días

 

Hace una semana que solicite el desco 4k y recibí un numero de pedido. He llamado hoy al 1004 y me han dicho que no hay pedido registrado. Por lo que lo solicito nuevamente, pero cuando acabo de la grabación no me dan el numero de pedido. Tendré que esperar una semana mas?. Por favor podéis comprobar que esta todo ok?. Gracias

Mensaje 1 de 10
312 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @GWR

 

Para que te podamos comprobar estado de tu pedido e informarte o gestionarte el pedido si no lo estuviera ya facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y confirmanos si deseas el deco 4K cableado al precio de 20 Euros o el deco 4K Wifi al precio de 50 Euros).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
280 Visitas

Hola @GWR

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si se ha gestionado el pedido que nos indicas o te lo gestionamos si no lo estuviera.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
270 Visitas

Buenos días

No me han dado la opción de 4k cableado a 20€. Algo falla en el flujo de información

 

cito respuesta:

"Estimado cliente, 
no, el coste sería de 50 euros para el autoinstalable. 
Adjunto un enlace a nuestra web para que puedas verificarlo : 

 

Pues ya he pillado el WiFi, pero no den información del cableado (20€) que no hay opción según me dijeron a mi.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 10
246 Visitas

Hola @GWR,

 

Comprobamos que se ha solicitado el deco UHD  4k wifi, autoinstalable , con cuota de alta 50€ . 

 

El deco cableado UHD 4K también está disponible con cuota de alta 20€.

 

Si quieres podemos cancelar el pedido que tienes pendiente y solicitamos el deco cableado.

 

Quedamos pendientes de respuesta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
232 Visitas

Pues si, por favor enviar el cableado. No necesito que sea wifi y pagar por algo que no necesito.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 10
227 Visitas

Hola @GWR,

 

En cuanto se nos cancele el pedido del wiffi te gestionamos el alta en el cableado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
196 Visitas
Hola, hice un pedido el martes 2 de octubre del deco uhd de 20 euros autoinstalable y quería saber el estado de mi pedido y cuando lo voy a recibir? Me puede ayudar?
Mensaje 8 de 10
183 Visitas

Hola @GWR,

 

Nos indicas por donde has tramitado el pedido del descodificador, o si tiene el numero de pedido, nos lo puedes facilitar por privado para poder informarte.

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
169 Visitas

Lo siento, pero ya ha llegado el desco wifi y lo he dejado instalado. Pagaré los 50 € y fin de la historia. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo

 

Mensaje 10 de 10
153 Visitas