desco UHD solicitado hace más de un mes y no enviado, qué hacer

jose159
Yo probé el VDSL
desco UHD solicitado hace más de un mes y no enviado, qué hacer

El 10 de diciembre solicito el descodificador UHD en una tienda Movistar. Problemas en el sistema con mis productos contratados impiden de momento realizar la gestión.

El 17 de diciembre me comunica la tienda Movistar que ya se puede tramitar dicha compra.

El 18 de diciembre, según la base de datos Movistar aparece como intentado entregar estando yo ausente.

El 20 de diciembre llamo al 902 de Zeleris, la compañía transportista, y me indican que no hay ningún envío a mi nombre. Llamo al 1004 ese mismo día y se crea una incidencia tal que se va a hacer el envío de forma urgente.

El 26 de diciembre llamo al 1004 y para mi sorpresa sigue habiendo problemas en el sistema, tales que no se había realizado el envío, que ahora sí, ese mismo día, consta como enviado.

El 4 de enero realizo nuevas gestiones con el 1004 quienes confirman que el envío está realizado.

El 8 de enero llamo al 902 de Zeleris y me indican que no tienen ningún envío a mi nombre ni dirección. Llamo al 1004 y me indican que harán gestiones y que me llamarían. Lo cual no ha ocurrido a fecha actual.

A 10 de enero ha pasado un mes, y un producto que según la web tarda 2-3 días en ser enviado y entregado no consta ni siquiera enviado.

¿Alguien de Movistar puede indicarme por qué no se ha enviado?

¿Qué motivos impiden que se haga el envío habiendo transcurrido un mes?

Y, obviamente, ¿cuándo lo van a enviar?

Mensaje 1 de 14
823 Visitas
13 RESPUESTAS 13
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Los clientes merecemos por lo menos dos cosas: a) Que nos respeten y B) Que no nos mientan. Y esas dos cosas brillan por su ausencia en esta Compañía.

A mí me llevan “toreando” desde el 31 de Diciembre. No son tantos días para esperar pero sí muchos para que te tomen el pelo.

31/12/2018 Mi pedido: Un ROUTER 30€ sin instalación. Conversación grabada.

“Sr. le va a tardar entre 2 y 3 semanas”. Estoy servido, luego vale.

08/01/2019 - Por fin puedo abrir la página de Mi Movistar que no funcionaba y aparece con fecha 08/01 el pedido de un DESCODIFICADOR. 

Tras varios intentos por 1004/1002, foro y hoja de reclamaciones me dicen que ahora tengo que esperar a que me ANULEN EL PEDIDO para proceder a repetir el pedido del ROUTER. 

 

Hasta el momento todo sigue igual, muy buena atención del personal que se juegan su puesto de trabajo, pero la Compañía se burla de los clientes.

 

Que digan la verdad. No hay ROUTER, muy bien, ya quedé en esperar 3 semanas pero no me tomen el pelo y respetenme. Mi tiempo es parte de mi vida. No enreden en ella.

 

Por otro frente llevo lo de entrar en el ROUTER antiguo que nos lo han secuestrado desde hace meses y anulado el Portal Alejandra, lo que he dejado a un lado ya desesperado. Ya he descubierto en la Red el porqué de esa maniobra. Estarían obligados a cambiarnoslo a todos por un fallo de seguridad y han cerrado “la puerta” y han hecho mutis por el foro.

 

En fin, perdona pero te cuento porque te veo en mi misma situación y, aunque no va la vida en ello, te sientes impotente ante estas situaciones.

 

Saludos

Mensaje 2 de 14
796 Visitas
jose159
Yo probé el VDSL

Hola,

Tienes razón. Lamentablemente falta el respeto y falta la verdad por parte de la compañía, pues si para los comerciales de Movistar está enviado, obviamente para ellos está enviado. Sólo que para Zeleris -la compañía que trasporta y entrega el producto- nunca lo han recibido ni pueden por tanto entregar nada. 

Antes de mi mensaje otros clientes de Movistar se han quejado de lo mismo. Y es perplejo que donde un técnico de movistar ha contactado con ellos, se ha solucionado. Y en otros, como mi caso, nadie de movistar ha contactado conmigo. Es decir, no es un problema que no tenga solución. Pues se trata de adquirir un producto -en mi caso un descodificador UHD, en tu caso un router, que encima te lo enviaron equivocadamente- que se oferta en la web. Y que cuando contactas con ellos afirman que está enviado.

Sumamente perplejo.

Luego sólo me falta que me llamen para valorar la atención recibida. Que siempre, con los trabajadores de movistar ha sido estupenda y entiendo que lo intentaron arreglar, pero no me es posible responder. Afirmar que todo ha sido correcto sería lo mismo que admitir que ya tengo el producto en casa. Lo cual, 32 días después, no es verdad.

Sólo espero que movistar se de por aludida y responda a mi mensaje.

Mensaje 3 de 14
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jose159

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jose159


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
758 Visitas
jose159
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Puede indicarme si conoce ya el motivo de que no se haya enviado el desco UHD?

Espero su información y sobre todo cuándo va a ser enviado.

Un cordial saludo,

José F.

Mensaje 6 de 14
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jose159,

Sentimos indicarte que no te han entregado el equipo porque no te han localizado. 

¿Quieres que lo volvamos a gestionar desde aquí?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
732 Visitas
jose159
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

¿Puedes indicarme cuándo han intentado entregarlo? No tengo llamada de nadie. 

De acuerdo a tu mensaje solicito que lo gestionéis tal como dices y verifiques que mis datos personales de dirección y móvil son correctos. 

Espero lo puedas gestionar de forma urgente; es más de un mes para un envío que tarda 2-3 días.

Un cordial saludo,

José

Mensaje 8 de 14
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jose159, 

Pásanos por privado un tfno de contacto antes de hacer el pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
720 Visitas
jose159
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

Te he enviado los datos usando el link privado de tu compañero Antonio, comercial de esta misma conversación.

Si los necesitas directamente pon en tu mensaje un link privado.

Un cordial saludo,

José

Mensaje 10 de 14
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola jose159,

Te hemos enviado un privado con la información de tu pedido.

Un saludo  Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose159

 

Estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta pendiente. Te hemos realizado consulta sobre el mismo para que nos faciliten fecha aproximada de entrega. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo comprobamos todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
683 Visitas
jose159
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido el desco UHD y funciona correctamente. 

Estas han sido de forma breve las gestiones realizadas. Un total de 18 gestiones. Habiendo conversado con 14 comerciales de Movistar (tienda, 1004, 1002, comunidad Movistar) y habiendo llamado a la compañía transportista Zeleris 2 veces:

10-12                    tienda movistar (solicito desco UHD, problemas en base de datos)

17-12                    tienda movistar (se gestiona la solicitud tras superar problemas)

18-12                    tienda movistar (consta no entregado por ausente)

20-12                     llamo al 902 de Zeleris (no les consta ningún envío a mi nombre)

26-12                    1004 (se solicita el envío de nuevo)

29-12                    1004 (consta como enviado el 26 y no entregado por ausente)

2 enero                tienda movistar (consto ausente el 26-12)

4 enero                1004 (consto ausente el 26-12)

8 enero                tienda movistar (consto ausente el 26-12)

8 enero               llamo al 902 de Zeleris (no les consta ningún envío a mi nombre)

11 enero             inicio conversación comunidad movistar

14 enero             comunidad movistar: mensaje de un comercial

16 enero             com.movistar: mensaje de un comercial

17 enero             tienda movistar (se gestiona nuevo envío)

19 enero             com.movistar: mensaje de un comercial

21 enero             1002 (se gestiona que Zeleris indique día de entrega)

21 enero             com.movistar: mensaje de un comercial

21 enero             recibo llamada de Zeleris por la que se me entregará el desco UHD

22 enero             recibo el descodificador

 

Mantengo mi perplejidad por todo este cúmulo de gestiones.  

Mensaje 13 de 14
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose159

 

Nos alegramos que ya hayas recibido el decodificador. Te pedimos disculpas por la demora y molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
668 Visitas