desco uhd cableado

desco uhd cableado

Hola, esta mañana a través de la web he solicitado el nuevo descodificador uhd cableado autoinstalable cuyo precio es 20€. Cumplo todos los requisitos. En el momento no me ha dado un mensaje de confirmación de la compra,  aunque poco después he recibido un email en el que me comunican que se pondrán en contacto conmigo. Tengo un número de pedido, pero no me aparece el pedido en curso en mi area de cliente. Desconozco si por la saturación de la web el pedido realmente está realizado o no.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: desco uhd cableado

hola @gamino

Puede tardar hasta 48h. en volcar el pedido en tu área de cliente. Se pondrán en contacto contigo.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas

Ha tardado pero ya tengo confirmación. Ahora toca esperar. Por cierto alguien sabe si el cable hdmi viene incluido con el desco autoinstalable de 20€?

Gracias

Mensaje 3 de 4
100 Visitas

Buenos días @gamino,

El cable Hdmi se suministra con el servicio.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas