descodifcador

descodifcador

donde esta la pestaña en la web  para poder solicitar un desco uhd nueva versión,  beta,,,   No la encuentro por ningún lado, ni en el enlace que manda la compañía.

Mensaje 1 de 3
57 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: descodifcador

Buenas tardes, @fersagon 

 

Primero deberás registrarte como usuario en esa zona beta de Movistar y rellenar todos los campos de tu perfil para optar a ser uno de los candidatos a esas nuevas pruebas. 

 

Entre todos aquellos  que cumplan los requisitos que se indican a continuación,  Movistar efectuará posteriormente la correspondiente selección 

 

"Para poder participar en esta prueba es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar+ (IPTV, no Satélite) sobre acceso cobre o fibra, tener un televisor con puertos HDMI disponibles, que no tiene porqué ser un televisor UHD/4K no tener contratado ninguno de los Descodificadores UHD actualmente comercializados en el servicio Movistar+, ya sea el modelo cableado ( Descodificador UHD  )  o el Smart Wifi ( Descodificador UHD Smart WiFi  )

 

 

Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)

 

 

Mensaje 2 de 3
37 Visitas
Re: descodifcador
Me he dado de alta varias veces, me han mandado un correo diciendo que ya estoy registrado, rellene todos los datos solicitados, y no funciona. Movistar se mete en muchos charcos , y luego la mitad no funcionan , como el movistar home.
Mensaje 3 de 3
35 Visitas