descodificador conectado por PLC ¿funciona?

rluis
Mi vida cambió con el ADSL
descodificador conectado por PLC ¿funciona?

He confirmado que el descodificador Movistar TV no funciona conectando por ethernet el descodificador a un “Adaptador Ethernet para WiFi-N” e este a su vez por wifi al router. Supongo que es porque el router estará configurado para que el descodificador NO utilice la internet 100/10 que “alimenta” al wifi. La TV está en la fibra en un “canal” separado.

Pero, ¿será que funciona por PLC conectando ambos extremos por ethernet? ¿Alguien lo ha probado o algún moderador me lo puede confirmar?

O como me de alta del servicio de Multiroom, que sigo esperando que me lo activen/instalen, y por lo cual ya he pagado 60€ por la instalación, ¿me vais a incluir gratis vuestro adaptador inalámbrico de altas prestaciones?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
6.499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Buenas,
No se recomienda por no poder asegurar la calidad ya que influyen varias cosas, que no se conecte en regletas, estado del cableado eléctrico del domicilio, que los enchufes estén en la misma fase.....

Aun así con plc de 500MB o 1GB seguramente te funcione, lo único que Movistar no cubre la visita en caso de averia

Un saludo
Mensaje 2 de 6
6.482 Visitas
rluis
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Alternativamente cuando venga movistar a hacerme la instalación del Multiroom que he contractado intentaré que me instale su "adaptador de altas prestaciones".

Mensaje 3 de 6
6.436 Visitas
diegoelena
Yo probé el VDSL
Yo, con plc d-link de 500mb, se ve perfectamente con fibra 100.
Saludos.
Mensaje 4 de 6
6.434 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Yo llevo unos años utiñlizando éstos TP-LINK TL-PA4010PKIT, que son los que me recomendaron,  comprados en Amazon, y hasta hoy "0" problemas, ni pixelaciones, nicortes, van perfectos, y ademas baratos.

 

Mensaje 5 de 6
6.429 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

Si que va con plc yo tengo unos tplink y perfecto. Hasta con los comtrend aitana de movistar (si llegas al menu de configuracion y activas multicast) se puede ver imagenio con 0 pixelaciones.

Mensaje 6 de 6
6.399 Visitas