descodificador wifi 4k

ebl1973
Yo probé el VDSL
descodificador wifi 4k
Buenos días. Ayer realicé un pedido de un descodificador wifi 4K y he recibido un sms de movistar diciéndome que el pedido no se puede realizar porque ya está realizado. No lo entiendo muy bien y me gustaría saber si existe algún problema con el pedido. El número de registro del mismo es SE9094300
Mensaje 1 de 20
908 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ebl1973


 Con los datos facilitados  estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso solicitando el deco 4k wifi autoinstalable con fecha del 21.10.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973

 

¿Puedes confirmarnos si ya has recibido el descodificador?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
838 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL
Todavía no. El comercial lo ha entregado a un vecino de otro portal y no está seguro.
Un desastre. Somos 172 vecinos y no puedo preguntar a todos. Los de mi portal no lo tienen. El transportista dejó una nota en el piso que cree que lo dejó y estoy esperando que me lo confirme.
Mensaje 5 de 20
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973,

 

Cualquier cosa, nos comentas. Nosotros podemos consultar a la empresa de mensajería a quién se lo han entregado o a qué piso. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
821 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL
La empresa dice que han entregado el envío y yo no lo tengo. Os rogaría que me lo solucioneis lo antes posible.
Si me tenéis que entregar otro que lo realice una empresa más seria, por favor.
Gracias.
Mensaje 7 de 20
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973,

 

Hemos comprobado que ya han pasado nota, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973,

 

Lo has recibido?.. coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
784 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL
Todavía no. Me parece muy raro.
Mensaje 10 de 20
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973,

 

Se realizó una consulta / reclamación al pedido, ya que el descodificador aparecía entregado, como consecuencia se ha anulado el pedido el día 8 de Noviembre y se ha formulado otro que esta en curso con las mismas características. estamos pendientes del pedido y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
778 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL
El pasado 8 de noviembre me confirmaron desde el 1004 la anulación del primer pedido y el envío de otro con una demora de 24-48 horas. Han pasado más de 72. Lo siento pero no puedo gastar más dinero en llamar a Zeleris. Si sois tan amables consultado. Si no tocará esperar el tiempo que ellos quieran.
Mensaje 12 de 20
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973

 

Hemos comprobado el estado del pedido, y se encuentra en curso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
765 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL
Buenos días. Me acaban de llamar del 1002 para preguntarme si me envían el descodificador con cable Hdmi. No entiendo nada. Me dicen que les salta una alarma para hacer el envío. Pero no estába ya en curso?
Mensaje 14 de 20
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ebl1973,

 

Efectivamente el pedido está en curso, de ahí que te llamen para enviar el dispositivo. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
753 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL
Yo entiendo por pedido en curso como enviado. De hecho hay una reclamación "en curso" por tardar mucho en la entrega. En cualquier caso si consideramos en curso el día que comenzó, es decir el día 8 de noviembre, ya le vale a quien sea que no hayan enviado todavía el dispositivo después de más de una semana.
Mensaje 16 de 20
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973,

 

Hemos comprobado que el Desco ya está enviado y que han contactado contigo  , según se registra en el pedido .

Es correcto ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
737 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL
Si. Muchísimas gracias.
Mensaje 18 de 20
734 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Hace unas horas he recibido el descodificador. Muchas gracias por todo.

Mensaje 19 de 20
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebl1973,

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
719 Visitas