descontento con movistar

BeatrizCerdanBarea
Más integrado que la RDSI
descontento con movistar

Buenos dias

Explico mi caso aunque imagino que con esto me voy a quedar: 

 

hace un par de años fui a vivir a la casa de mis padres, dimos de alta telefono e internet, despues de un tiempo dejamos la casa, por lo que llamamos para dar de baja servicios y se me ofrece mantener la linea pero a coste cero, asi que dijimos " bueno pues dejamos el telefono " el año pasado en el verano se me empieza a mandar facturas ( en esa casa no vive nadie ) llamo y me dice que sin previo aviso me han cambiado de tarifa a lo que yo reclamo pero se me resuelve el tema devolviendome las facturas, asi pues otra vez en octubre me envian facturas, vuelvo a reclamar a lo que ya nos incluyen el el asnef y cortan el telefono, llevo 1 MES A QUE ME SOLUCIONEN EL TEMA... ESTOY CANSADA DE QUE ME MAREEN POR FAVOR!!!! ME HAN COLGADO EL TELEFONO INCLUSO, UNA VERGUENZA! asi pues harta he pagado la factura , eso si... NUNCA MAS MOVISTAR LO TENGO MUY CLARO 

 

Un saludo

 

Beatriz

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
BeatrizCerdanBarea
Más integrado que la RDSI

Fuimos movistar durante años pero la verdad que la mala atencion de los operadores, el mareo constante y que cada operador te dice una cosa y luego otra terminan por cansar... Asi pues estoy haciendo que toda mi gente abandone tanto telefonica como movistar...

 

Mensaje 2 de 3
122 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizCerdanBarea 

Lamento lo sucedido .Emoticono triste

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos .

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas