descuento desempleados linea fija para 2012

VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL
descuento desempleados linea fija para 2012

Buenos días, tengo con vosotros desde hace ya 2 años el descuento para desempleados de la línea fija y quería saber si se amplía el descuento para el año 2012 o no, ya que no estoy en muy buenas condiciones económicas, gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
3.306 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VALENCIASOL69,

 

Pues de momento no tenemos noticias de si se va a prorrogar, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.255 Visitas
VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL

Buenas, al tardar un poco en contestar llame al 1004 y me dijeron que se prorrogaría pero bueno viendo que no es asi daré de baja la linea , gracias.

Mensaje 3 de 8
3.229 Visitas
neptimus
Yo probé el VDSL

A mi en el 1004 me han jurado y perjurado en dos llamadas que el descuento les aparece como vigente aún. Lo que se es que como la factura de enero llegue sin él, a parte de una reclamación con su correspondiente devolución, mi línea va de baja.

 

Así está la situación, y la cuento por aquí por mi interés en que lo sepa la compañía por si se quiere adaptar a lo que hay.

Mensaje 4 de 8
2.983 Visitas
VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL

Opino igual que tú, baja y me voy a la competencia, un saludo.

Mensaje 5 de 8
2.821 Visitas
neptimus
Yo probé el VDSL

Pues tengo que decir que en mi caso sigue vigente en la factura por el servicio de enero de 2012.

Mensaje 6 de 8
2.627 Visitas
xalma
Más integrado que la RDSI

Yo agradezco el tiempo que nos han ofrecido el descuento, pero por favor, avisar de estos cambios ya que desde atención al cliente me confirmaron que la promoción acabaría en Mayo y cuál ha sido mi sorpresa que la factura de este mes me ha venido 47 euros que por otra parte no se ni de dónde lo voy a sacar porque mi situación es muy complicada. Menudo bajón y es que los que estamos desempleados no necesitamos estas sorpresas.  Por favor, ¿me podeis confirmar cuándo terminó el descuento para desempleados por si pudiera reclamar parte de la factura? Me hace muchisima falta el dinero y estos gastos imprevistos me desmantelan completamente. gracias

Mensaje 7 de 8
1.892 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Xalma

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La finalización del programa social para desempleados, coincide con el inicio del año 2012.

 

Por unas u otras causas se ha ido demorando, pero la finalización es desde Enero 2012.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.875 Visitas