descuento en factura dias sin linea telefonica

ragalope
Mi vida cambió con el ADSL
descuento en factura dias sin linea telefonica

buenas tardes,

a finales de marzo hubieron varios dias sin linea telefónica en la zona donde vivo por motivos achacables a Movistar (segun me comentaron vecinos por algun tipo de averia).

 

Exactamente no me acuerdo los días, pero sé que fue a finales de marzo y en la última factura no aparecen ningun tipo de descuento.

 

El caso es que recuerdo haber leído en algun anexo de los que me mandan con la factura que se descuentan los días sin linea telefónica por estos motivos. Es esto correcto?

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ragalope,

Si ha habido averia masiva que haya afectado alguna zona, se abonará el importe en la factura con el período de facturación de la incidencia.

Si es por un parte de averia que hayas dado, tendrás que hacer una reclamación por los días sin servicio.

Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
695 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ragalope

 

Gracias por tu participación en la Comunidad!

 

Te he pasado un privado ampliándote la información que solicitas, échale un vistazo

 

¡Gracias por confiar en nosotros !!

Un saludGuiño   Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
669 Visitas
ragalope
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Llanni, saludos

Mensaje 4 de 4
659 Visitas