descuento en factura

Highlighted
descuento en factura

Buenos dias.

Me gustaria que algun moderador me aclarara la ultima factura, hasta ahora disponia de un descuento de 15€ y en esta ultima factura el descuento ha pasado a la mitad, hay un cambio en el precio del adsl que no es la subida de los 3€  y no la entiendo ,tambien que me dijieran si tengo permanencia alguna porque en mi movistar siempre me sale error al darle para verlo.

Mensaje 1 de 7
192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: descuento en factura

Hola @trium

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
170 Visitas

Hola, te enviado el privado cuando puedas lo miras.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
157 Visitas

¡Hola @trium!

He estado comprobando y el descuento de 15€ se ha aplicado en la factura emitida el 07/05/2015.

Te han aplicado dos veces el descuento por importe 7.5€.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
137 Visitas

Hola @AranchaRE-Movistar  gracias por responder.

Tienes razon no me di cuenta de ese detalle , pero es que es algo dificli entender el desglose de la factura.

En cuando a si tengo que permanencia no me has comentado nada.

Mensaje 5 de 7
127 Visitas

¡Hola @trium!

Ahora te pido yo perdón, es verdad que no te lo comenté, he estado comprobando y no tienes permanencia.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
116 Visitas

ok @AranchaRE-Movistar , gracias doy por cerrado el tema

Mensaje 7 de 7
108 Visitas