descuento en factura

trium
Yo probé el VDSL
descuento en factura

Buenos dias.

Me gustaria que algun moderador me aclarara la ultima factura, hasta ahora disponia de un descuento de 15€ y en esta ultima factura el descuento ha pasado a la mitad, hay un cambio en el precio del adsl que no es la subida de los 3€  y no la entiendo ,tambien que me dijieran si tengo permanencia alguna porque en mi movistar siempre me sale error al darle para verlo.

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola, te enviado el privado cuando puedas lo miras.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @trium!

 

He estado comprobando y el descuento de 15€ se ha aplicado en la factura emitida el 07/05/2015.

 

Te han aplicado dos veces el descuento por importe 7.5€.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar  gracias por responder.

Tienes razon no me di cuenta de ese detalle , pero es que es algo dificli entender el desglose de la factura.

En cuando a si tengo que permanencia no me has comentado nada.

Mensaje 5 de 7
336 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @trium!

 

Ahora te pido yo perdón, es verdad que no te lo comenté, he estado comprobando y no tienes permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
325 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

ok @AranchaRE-Movistar , gracias doy por cerrado el tema

Mensaje 7 de 7
317 Visitas