deseo dar de baja un servicio que me estan cobrando, pero hace meses que vendi la casa

SEMADAR
Más integrado que la RDSI
deseo dar de baja un servicio que me estan cobrando, pero hace meses que vendi la casa

buenos dias

llevo tiempo recibiendo unos cargos de vosotros, de un servicio que ya no uso ,debido que vendi la casa.

como solo usabamos internet y no el telefono, no sabemos el nuemro, y sin ese numero no podemos pedir la baja.

tenemos el documento del banco, donde vienen unas referencias vuestras, pero no pone el numero

podria mandarle este documento y asi poder ayudarme?

gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEMADAR y bienvenido a la Comunidad. 

 

Si accedes a tu factura desde tu área privada podrás visualizar el número de teléfono asignado a esa línea. Si tienes cualquier incidencia en el acceso nos los indicas para ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas