buenos dias
llevo tiempo recibiendo unos cargos de vosotros, de un servicio que ya no uso ,debido que vendi la casa.
como solo usabamos internet y no el telefono, no sabemos el nuemro, y sin ese numero no podemos pedir la baja.
tenemos el documento del banco, donde vienen unas referencias vuestras, pero no pone el numero
podria mandarle este documento y asi poder ayudarme?
gracias de antemano
Hola @SEMADAR y bienvenido a la Comunidad.
Si accedes a tu factura desde tu área privada podrás visualizar el número de teléfono asignado a esa línea. Si tienes cualquier incidencia en el acceso nos los indicas para ayudarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram