desesperada desde Inglaterra

desesperada desde Inglaterra
Hola.
Escribo para contar mi problema, estoy desde hace meses en Inglaterra, y en España tengo un USB de internet, el cuál me está costando 48.40 euros al mes, y no lo utilizo y necesito darlo de baja.Hoy he intentado llamar al 1004 desde aquí, sin resultado, despues de buscar en blogs en internet encoentre un chat para resolver problemas, y estuve hablando con un operador Movistar, según dije, cual era el motivo de mi llamada, me dijo que ella, no podía hacerlo( como ocurre siempre, cuando intentas dar un servicio de bAja), y me dio un teléfono para que me llamara, un 0034699991004, o algo parecido. Llamo y no da llamada.
Me voy a quedar en Inglaterra por un largo tiempie, que pueo hacer?? Si nadue me resuelve y telefono no funciona?
Sin más, reciba un cordial saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
776 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @rafernan   Bienvenid@ a la comunidad.

 

Estas marcando mal el número de telefono tiene que ser +34699991004.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
729 Visitas

00 es el sustitutivo del + en teléfonos que no pueden marcarlos , de hecho salvo en teléfonos móviles nunca verás poner el + para llamar al extranjero.

Mensaje 3 de 11
719 Visitas

A otros usuarios se les ha tramitado la baja desde esta comunidad, vease el caso de este hilo por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-pincho-USB/td-p/989376

 

Sino yo que tu mandaba la baja por burofax o por correo postal certificado, es la única forma en la que va a quedar por escrito lo que solicitas y con lo que vas a poder demostrar si lo necesitas a traves de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx) que no te quieren gestionar la baja de ese servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
719 Visitas
Gracias por ayudarme, y a qué dirección tengo que enviar el correo postal. Aquí en Inglaterra nadie sabe lo que es el burofax, sólo el fax normal. Muchas gracias
Mensaje 5 de 11
702 Visitas

Hola,

 

Debes mandar una carta en la que solicites la baja del numero con el que tienes contratado el modem usb, con la fotocopia del dni del titular, la firma y una pequeña explicación del pq de la baja. A modo de ejemplo:

 

"D./Dª. ____________, con D.N.I. nº ______________, y domicilio ________________________, teléfono de contacto ____________ solicito la baja definitiva del nº ____________, el cual corresponde a un contrato de internet (modem usb). El motivo por el que solicito la baja es _________________________.  

Fecha y firma"

 

La dirección a la que remitir el escrito es:

 

MOVISTAR - DEPARTAMENTO DE BAJAS

Aptdo. de correos 151124

28080 Madrid

 

En 15 días máximo debería estar tramitada la baja, si la mandas desde el extranjero igual tarda un poco más hasta que llegue la carta a España. Si aún así no te dan la baja yo directamente cursaria una reclamación a través de la web http://www.usuariosteleco.es.

 

Tp esta de más que envíes una reclamación a movistar, explicando que has intentado solicitar la baja por distintos medios y que no te la han efectuado, y a fecha de hoy sigues pagando por algo que no estas disfrutando, puedes hacerla creo que a través de mi movistar, o sino directamente a través de http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones.

 

Suerte, un saludo.

Mensaje 6 de 11
691 Visitas

Muchas gracias por ayudarme, os lo agradezco infinitamente

Mensaje 7 de 11
678 Visitas

Gracias Alvaro, ya he enviado por correo postal certificado, el cual me ha costado 7 libras (8.50 euros) , ¡Ya está bien!, el problema es que lo he enviado sin fotocopia de mi DNI, ¿Habrá problema?

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 11
677 Visitas

Lo idoneo es mandar todo para que no puedan poner escusas tontas por nada, pero esperemos que aun sin la fotocopia del dni te den la baja.

 

Lo que me deja sorprendido es que no te lo gestionen desde aqui (comunidad movistar) cuando con otros muchos clientes si que lo han hecho.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
669 Visitas

Gracias Alvaro.

Espero que no tenga que pagar más facturas, porque todos conocemos como funcionas las  compañias telefónicas, con respecto a las bajas o reclamaciones, pero vamos que ante un problema así, te sientes completamente desamparado, ya que no sabes dónde recurrir, gracias a estos foros, que sino...

Gracias de nuevo

Mensaje 10 de 11
662 Visitas
Pues si no quieres que te cobren 31,46 tendras que devolver el usb en la tienda mas cercana... Y sino tienes ninguna tienda cercana les dara igual.
Mensaje 11 de 11
659 Visitas