deshabilitar 1210

deshabilitar 1210

Buenas tardes,

Deseo des-habilitar el teléfono 1210 de mi linea .

Gracias

Pedro

Mensaje 1 de 6
182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: deshabilitar 1210

   Hola @MGA1, es un placer,

el funcionamiento del contestador (1210) esta disponible para las lineas fijas, permitiendo recuperar los mensajes de forma automatica, descolgando el telefono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningun numero (independientemente de que el desvio al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciendose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.

   En este enlace  tienes informacion detallada sobre el servicio contestador, no obstante y para tu mayor comodidad, te indico a continuacion el procedimiento e instrucciones de desactivacion (en fibra), mediante secuencias numericas:

 

   -En primer lugar, marca en el teclado del telefono el codigo #43#, para desactivar el servicio de "Llamada en Espera".

   -A continuacion, desactiva el "Desvio si no contesta", marcando la secuencia #10#.

   -Finalmente teclea el codigo #9998, para deshabilitar el "Desvio si no comunica".

 

Si no tienes fibra optica, puedes desactivarlo marcando en el telefono, las teclas #10# directamente.

   Ahora bien, has de tener en cuenta (como hemos indicado antes) que el servicio seguira estando disponible, tanto para el menu, como para las grabaciones anteriores que hubiese almacenadas, por lo que se te seguirian pasando cobros.

   Para proceder a su baja administrativa total, debes esperar a que los compañeros de Comercial.Global-movistar te soliciten los datos, pudiendo enviarles a traves del enlace directo que te adjunten, a fin de facilitarte una gestion mas comoda y sencilla.

   Otra alternativa disponible para solicitar su baja, seria llamar al 1004 y decir "baja contestador".

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 6
163 Visitas
Re: deshabilitar 1210

Hola @MGA1

 

Vemos que @thonio ya te ha dado información sobre el 1210 (muchas gracias).

 

No obstante, tal y como te indica el usuario de la Comunidad, si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos por privado para que lo revisemos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
125 Visitas
Re: deshabilitar 1210

Si por favor.

P**** G*** C*****

DNI 3********

TFN 9*******9

MOVI: 6*******4

Gracias

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]

Mensaje 4 de 6
88 Visitas
Re: deshabilitar 1210

Hola @MGA1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
84 Visitas
Re: deshabilitar 1210

Hola @MGA1

 

Ya te hemos deshabilitado el servicio contestador en tu línea fija 🙂

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
29 Visitas