deshabilitar 1210

joseluis651
Más integrado que la RDSI
deshabilitar 1210

Ruego deshabilitar 1210 en mi telefono fijo

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis651

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si quieres desactivar el servicio contestador tienes que marcar en el teléfono el  código:  #10#

 

Si tienes contratado fibra, tienes que desactivar antes la Llamada en Espera a través del código #43# y después marcar el #10#

 

No obstante para que no puedas acceder al 1210 tendríamos que darlo de baja, para ello si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y teléfono fijo) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis651

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis651

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas