desilusión

Lorenzom
Más integrado que la RDSI
desilusión
Cansado de intentar buscar una solución y ver que para darte dicha solución, que según ellos no pueden hacer nada, pero pasarte la factura y cobrar por una desilusión, eso si se que pueden, comunico que si no se me da una solución antes de que me llegue la próxima factura, no pagaré un euro más. Mi problema esta en que en el mes de septiembre de el año pasado contrate unos servicios que no se me están dando, pero sí cobrando. El año pasado mi contrato movil con vodafone llego a su fin con el final de mi permanencia, yo tenía una linea fija adsl en mi casa de 10 megas por 51 euros iva incluido, desde movistar me hicieron una oferta, adsl 30 megas + linea movil + yomvi todo por 47 euros, acepte y además saque un iphone 6 por 21 euros más al mes, 68 euros iva incluido por todo, mi problema aquí es que ni tengo 30 megas ni pago 68 euros, tengo 17 megas y pago 71 euros, y el yomvi no me funcionó nunca, ahora me dicen o mejor dicho me llaman mentiroso porque según ellos el contrato que tengo con ellos es solo de 20 megas sin yonvi, y por esto me cobran 71 euros? yo invito a quien quiera a comprobar que en septiembre de 2015 estaba la oferta que movistar me hizo, y cuando se lo comento a ellos, su amabilidad se vuelve hostilidad, y me atacan diciendo que donde yo vivo aún es imposible los 30 megas de velocidad, cuando iba a aceptar el trato le pregunté y le recalque que si yo iba a poder tener esos megas y me aseguraron de que así era, en su día me mintieron y ahora el mentiroso soy yo, nadie me da una solución porque según ellos no pueden, ¿entonces donde busco soluciones?
Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lorenzom
Más integrado que la RDSI
Por lo qué veo hay palabras que se censuran aquí, ponen otras para sustituirlas con en el caso de **e.s.*t.a.*f.a* me ponen desilusión, muy bien movistar
Mensaje 2 de 8
413 Visitas
Lorenzom
Más integrado que la RDSI
Cansado de intentar buscar una solución y ver que para darte dicha solución, que según ellos no pueden hacer nada, pero pasarte la factura y cobrar por una desilusión, eso si se que pueden, comunico que si no se me da una solución antes de que me llegue la próxima factura, no pagaré un euro más. Mi problema esta en que en el mes de septiembre de el año pasado contrate unos servicios que no se me están dando, pero sí cobrando. El año pasado mi contrato movil con vodafone llego a su fin con el final de mi permanencia, yo tenía una linea fija adsl en mi casa de 10 megas por 51 euros iva incluido, desde movistar me hicieron una oferta, adsl 30 megas + linea movil + yomvi todo por 47 euros, acepte y además saque un iphone 6 por 21 euros más al mes, 68 euros iva incluido por todo, mi problema aquí es que ni tengo 30 megas ni pago 68 euros, tengo 17 megas y pago 71 euros, y el yomvi no me funcionó nunca, ahora me dicen o mejor dicho me llaman mentiroso porque según ellos el contrato que tengo con ellos es solo de 20 megas sin yonvi, y por esto me cobran 71 euros? yo invito a quien quiera a comprobar que en septiembre de 2015 estaba la oferta que movistar me hizo, y cuando se lo comento a ellos, su amabilidad se vuelve hostilidad, y me atacan diciendo que donde yo vivo aún es imposible los 30 megas de velocidad, cuando iba a aceptar el trato le pregunté y le recalque que si yo iba a poder tener esos megas y me aseguraron de que así era, en su día me mintieron y ahora el mentiroso soy yo, nadie me da una solución porque según ellos no pueden, ¿entonces donde busco soluciones?


Edito esto porque al ver que donde pongo **e.s.**t.a.**f.a.** ponen desilusionado. Aquí tienen su tipo de censura pero bueno, hace un momento puse una queja y por arte de magia me sale solucionado.... Nadie me ha dado una solución.
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lorenzom

 

 

Comentarte que en Movistar no es posible disponer de 30Mb de ADSL, la velocidad máxima es hasta 20Mb tal y como puedes comprobar en la actual oferta de Fusión . 30 Mb serían con fibra óptica, siempre y cuando en tu zona haya cobertura de fibra.

 

En relación al servicio Yomvi, qué error te aparece cuando intentas acceder a él? Desde qué dispositivo lo has probado? Has recibido las claves de acceso al servicio?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
360 Visitas
Lorenzom
Más integrado que la RDSI
Decidme que "en la actual" no se puede no me demuestra nada, ¿cual era por septiembre de el año pasado? ¿Y si era así porque me dijeron que si se podía en mi zona? Llevo llamando a el 1004 toda la semana y solo tengo respuestas negativas por vuestra parte, la última de un operador diciendome que "no tienes nada en papel para demostrar que te *en..ga..ña..mos*" y después me cuelgan, y así toda una semana ¿ es así como arreglais los problemas de la gente? No dando soluciones, pues yo voy a buscar una manera de no daros más un duro, ya que no quereis solucionarme el problema ya lo solucionere yo, ya tengo todas mis facturas antiguas y nuevas y me habeis subido el precio 4 veces sin mejorar nada y eso es ilegal ya que dijeron que mantendrían los precios así siempre, ya estoy cansado de dar vueltas y escuchar que el que miente soy yo. Podeis tardar 500 años en reponder a esta queja como soléis hacer con quien lo hace, ya me da igual voy a poner medíos aunque me cueste el sueldo de tres años. Adios
Mensaje 5 de 8
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Lorenzom

 

 

No han cambiado las condiciones, sólo era posible disponer de 30MB en cobertura de fibra, tal y como te comenta mi compañera.

 

Si no lo has consultado, y estás interesado, podemos comprobar  la previsión para  cobertura de fibra , si nos facilitas tu dirección en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lorenzom

 

                        
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lorenzom

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
226 Visitas